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Garantía y resolución de reclamaciones

Garantía:

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se encuentra pegado en el exterior de la caja que le entrega el mensajero, no olvide despegarlo antes de tirarla.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 103 012 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección clientes@latiendaencasa.es