Textil de Cuello VitalRelax

Textil de Cuello VitalRelax

Di adiós al estrés y vuelve a dormir mejor

239
Añadir a la cesta
VitalRelax

VitalRelax es el sistema que nace para combatir el estrés. Con su uso se obtiene una notable reducción, tanto en los niveles de estrés como de ansiedad. Además ayuda a obtener un descanso reparador; alivia el insomnio, mejora el número de horas y la calidad del sueño y mejora los estados de nerviosismo.

VitalRelax

VitalRelax utiliza frecuencias similares a las que produce nuestro organismo con las que las células se cargan de energía y vitalidad. Tenga en cuenta que debido a los suaves e imperceptibles impulsos bioeléctricos usted no percibirá ninguna sensación incómoda como frio, calor, corriente, vibraciones, etc. VitalRelax utiliza una muy baja frecuencia e intensidad pero lo suficientemente potente para la estimulación a nivel celular.

Información

Envío y devoluciones

Vital Relax usa impulsos bioeléctricos de baja intensidad para cargar de energía nuestras células, produciendo así un intenso bienestar en quien lo utiliza. Ha sido probado en más de 10.000 pacientes con tasas de éxito superiores al 80% y sin ningún tipo de efecto secundario. Vital Relax cuenta con tres programas diferentes que se adaptan a cualquier momento de tu vida.

Programas:

L: para personas con alto nivel de estrés, excitación y problemas de sueño.

M: para personas que presentan cuadro de ansiedad y con decaimiento.

H: para personas muy bajas de energía o decaídas.

Características:

Tan ligero, cómodo y fácil de transportar como eficaz a la hora de reforzar el sistema inmunológico, mejorar el sistema nervioso y aportar el descando y bienestar que necesitas para afrontar con mayor fortaleza y optimismo cualquier adversidad.

Además Vital Relax relaja la expresión facial potenciando la belleza natural del rostro y actuando como anti aging.

Llena tu vida de vitalidad con Vital Relax. La energía vital que retrasa el envejecimiento, que refuerza tu sistema inmunitario, que mejora tu sistema nervioso y que te hace olvidar palabras como fatiga, tristeza o agotamiento.

Vital Relax aporta vitalidad a tus células mediante los impulsos bioeléctricos adecuados. Con Vital Relax las células de tu organismo recuperan la energía necesaria para restablecer su vigor y bienestar.

Con Vital Relax te sentirás motivado, repleto de energía y entusiasmo. Un tratamiento contínuo periódico con Vital Relax ayuda a obtener una mayor claridad mental y concentración. Mejora el sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario.

No recomendado para:

Personas con marcapasos.

Menores de 14 años.

Embarazadas.

Referencia:

097907706259

EAN:

0040232851575