Almohada antirronquidos Breath Easy Manterol

Almohada antirronquidos Breath Easy Manterol

Acaba con los ronquidos, cambiando de almohada.

59,95
  • Color

    Blanco

Añadir a la cesta
Espacio de Descanso
Almohada antirronquidos

El diseño especial de Breath Easy eleva la cabeza en el mejor ángulo para favorecer que duermas con la mandíbula cerrada.

Almohada antirronquidos

Facilita la respiración por la nariz y mejora el flujo de aire, lo que disminuye la vibración que produce el ronquido y previene la aparición de apneas del sueño.

Almohada antirronquidos

Su tecnología 3 TEX distribuye la presión del cuerpo, favorece la transpirabilidad y permite dormir en un entorno seco y saludable.

Almohada antirronquidos

Su núcleo de poliuretano le confiere la robustez necesaria para que mantenga siempre su forma.

Información

Envío y devoluciones

Almohada con el diseño especial de Breath Easy que eleva la cabeza al mejor ángulo para favorecer que duermas con la mandíbula cerrada. Facilita la respiración por la nariz y mejora el flujo de aire, lo que disminuye la vibración que produce el ronquido y previene la aparición de apneas del sueño.

La tecnología 3 Tex de su funda interior distribuye la presión del cuerpo, favorece la transpirabilidad y permite dormir en un entorno seco y saludable.

La funda exterior es 100% algodón, por lo que es suave y fresca.

Posición para dormir: Supina.

Altura máxima en cuña: 29 cm.

Referencia:

015630147112

EAN:

8414723693333


Dimensiones
Medidas
29 (alto) cm

Características

Composición funda
100 % Algodón
Firmeza
Media
Composición relleno
50 % Poliuretano
50 % Poliéster
Color de la funda
Tipo
Clásica

Otros datos de interés

Sabías que
El sistema de 3 Tex consiste en crear un tejido textil tridimensional, también conocido como spacer, 3 Tex, o tejidos 3D.
Lo que lo diferencia de un textil tradicional o plano es su estructura tridimensional, donde encontramos dos tejidos unidos por millones de fibras que hacen que tenga un cuerpo y firmeza suficiente como para aportar una gran sensación de confort y que no pierda su forma con el uso.