Instalife 2 Rodilleras para aliviar los dolores

Instalife 2 Rodilleras para aliviar los dolores

Instalife alivia tus dolores de espalda al momento

39,9549,95-20%
Añadir a la cesta
  • Envio Gratis por pedidos superiores a 99€

Con este producto te recomendamos:

Rodillera Instalife alivia dolores

¿Te duele otra vez? Ese problema en la zona lumbar es un incordio, no te puedes agachar, no te puedes levantar… y además no desaparece. 

Rodillera Instalife alivia dolores

El alivio que necesitas se llama InstaLife: un sistema de acupresión que te ayudará a minimizar rápidamente el dolor que se produce en la zona lumbar y que se propaga a nalgas y piernas. 

Rodillera Instalife alivia dolores

¿Cómo puede hacerlo? Porque el dolor lumbar se transmite a través del nervio ciático, el más largo del cuerpo. Empieza en la zona lumbar y se dirige hasta las extremidades inferiores. Por eso Instalife (colocado debajo de la rodilla) impide que el dolor que propague a otras partes del cuerpo. 

Rodillera Instalife alivia dolores

“Comprobarás como Instalife te ayudará a aliviar el dolor lumbar y te sentirás mejor”

Información

Envío y devoluciones

¿Te duelen las lumbares al hacer deporte o cuando te agachas? ¿Y el dolor te baja hacia la pierna? Te presentamos una solución rápida y eficaz para acabar con ello: InstaLife. Una novedosa banda realizada en neopreno con una almohadilla de presión incorporada que funciona por acupresión sobre el centro del gemelo, bloqueando el dolor y evitando que se propague desde las lumbares hacia las nalgas, piernas, ... Puedes ponértela en el trabajo, mientras haces ejercicio, jugando con los niños, durmiendo... ¡Te aliviará inmediatamente!.

Instalife es una banda hecha de neopreno, polyester, y nylon con una almohadilla redonda y 3 velcros para fijar la banda debajo de la rodilla. La almohadilla tiene que estar situada en la parte alta de la pantorrilla, y centrada para presionar el punto óptimo de acupresión.

Talla única.

Puede usarse en el gemelo derecho o izquierdo.

Ajustable.

Unisex.

Fácil de usar.

Se pone en segundos.

Gracias al cierre ajustable de velcros se ejerce presión en el punto de acupresión óptimo para quitar el dolor en la parte baja de la espalda/lumbares y ciática.

La ciática empieza en las lumbares y se extiende hasta las extremidades inferiores. La almohadilla de presión de Instalife presiona el punto de acupresión situado en el centro del gemelo, por lo que intercepta el dolor antes de que se extienda a las piernas, nalgas.... Basta con colocar Instalife por debajo de la rodilla y ajustar las tiras. La almohadilla de presión, de 3 cm, incide sobre el punto de acupresión situado en el centro del gemelo, lo cual alivia el dolor inmediatamente. Sistema infalible de acupresión que alivia inmediatamente las molestias de las lumbares, el nervio ciático, los glúteos y las piernas. Instalife puede usarse en el trabajo, mientras se hace ejercicio, jugando con los niños, durmiendo, etc. ¡Casi en cualquier ocasión!.

Referencia:

097908403575

EAN:

0644812027543


    Medidas

    Ancho
    14 cm
    Largo
    60
    Composición:
    33 % Neopreno
    39 % Poliéster
    18 % Nylon
    8 % Polipropileno
    1,5 % EVA
    0,5 % Latex