Snap Magic, almohadilla calor

Snap Magic, almohadilla calor

Snap Magic, la almohadilla calor que se calienta de forma instantánea para aliviar tus dolores

31,9639,95-20%
Añadir a la cesta
Snap Magic

Snap Magic es una almohadilla de calor auto calentable de forma instantánea que aliviará los dolores musculares y de articulaciones  de una manera muy sencilla en cualquier lugar.

Snap Magic

Snap Magic se calienta instantáneamente con un simple chasquido en su pequeño disco interior, proporcionándote hasta 60 minutos de calor calmante. Alcanza hasta 55º. 

Snap Magic

Al no ocupar espacio se puede guardar en cualquier cajón o llevarla consigo en un bolso, en la guantera del coche, una maleta. Snap Magic lo tendrás a mano siempre que lo necesites. 

Snap Magic

Se puede utilizar sentado, porque Snap Magic también incluye un cinturón para utilizarlo mientras se realizan otras actividades (labores domésticas, en el coche, paseando…)

Información

Envío y devoluciones

Almohadilla de calor auto calentable de forma instantánea para aliviar los dolores musculares y de articulaciones de una manera muy sencilla en cualquier lugar.

Se trata de una almohada que se calienta instantáneamente con un simple chasquido en un pequeño disco interior, proporcionando hasta 60 minutos de calor calmante. Alcanza hasta 55º.

No necesita nada más para calentarse, con lo que se puede llevar a cualquier parte y usarla cuando se necesite. Al no ocupar espacio se puede guardar en cualquier cajón o llevarla consigo en un bolso, en la guantera del coche, una maleta. Se tiene a mano siempre que se necesite.

El calor es un método muy eficaz para aliviar muchos achaques y dolores, sobre todo los dolores musculares y de articulaciones. También para relajar músculo. Se puede reutilizar cientos de veces; con el simple hecho de dejarla unos minutos en agua hirviendo tras su uso queda preparada para volver a usarse (no hace falta microondas). Hervir siempre antes de su uso.

Se puede utilizar sentado, pero también incluye un cinturón para utilizarlo mientras se realizan otras actividades (labores domésticas, en el coche, paseando..).

Es esta almohadilla un producto muy seguro ya que no se corre el riesgo de quemaduras o accidentes eléctricos al no llevar cables. Es 100% libre de químicos.

Dimensiones: 37 X 13 cm.

Contenido:

Almohadilla autocalentable.

Cinturón.

Referencia:

097908404037

EAN:

8437011632104