Calcetines de Compresión Plus Sankom en color gris

Calcetines de Compresión Plus Sankom en color gris

Calcetines de compresión plus Sankom grises

24,90
Añadir a la cesta
  • Llévate 2 unidades con un10% de dto
Calcetines Sankom

¿Mala circulación sanguínea? ¿Piernas cansadas? ¿problemas de venas varicosas?... La solución la tienes aquí: los calcetines de compresión Sankom.

Calcetines Sankom

Estos calcetines Sankom están compuestos por 4 líneas de compresión gradual que cuando se tira de ella, una tras otra, ayudan a mejorar la circulación de la sangre. Con cada nivel, la sangre venosa se expulsa al sistema venoso de sangre que se encuentra arriba.

Calcetines Sankom

¿Beneficios? Energizan las piernas cansadas, reducen la hinchazón y la pesadez, alivia las varices y arañas vasculares, recuperas la musculación más rápidamente… absorben la humedad…

Calcetines Sankom

Su innovadora confección aporta diferentes zonas de compresión gradual, en pies,  tobillos y pantorrillas. Se trata de una auténtica revolución para mejorar la sensación de bienestar y de calidad de vida”.

Información

Envío y devoluciones

Medias de compresión concebidas para ayudar a las personas con problemas comunes, causados por estilos de vida sedentarios, actividad física baja o extrema, exceso de peso, embarazo, edad avanzada, etc; que conllevan problemas como mala circulación sanguínea, venas con varices , piernas pesadas, hinchadas y cansadas, músculos adoloridos, arco del pie débil, ampollas, dolor de las plantas de los pies así como de los dedos de los pies. Fabricado con tejido transpirable: dos capas, una dedicada a refrigerar y, expulsar el sudor y otra a absorber parte del calor producido.

Con refuerzo en la puntera en la tobillo y zona gemelar.

Compresión clase 1: 15-21mmHg.

Material súper resistente.

Tejido cuidadoso con la piel.

Las medias Sankom actúan con una compresión decreciente para favorecer la sujeción y evitar la carga en las piernas, las vibraciones y evitar los impactos. También se puede utilizar como medias descanso y relax después del entrenamiento.

Ideales para deportistas que entrenan habitualmente.

Ideales para personas que pasan mucho tiempo de pie y acaban con las piernas cansadas y sobrecargadas.

Ideales para viajes y desplazamientos ya que evitan el hinchazón y el síndrome de la clase turista.

Ideales para embarazadas, uso diario, desplazamientos largos en coche, trabajos de oficina.

Para hombres y mujeres.

Arco gemelar: 28-43cm.

Disponible en las siguientes tallas: Talla: 001: 35-38 Talla: 002: 39-42 Talla: 003: 42-46.

Referencia:

097926302221001

EAN: