Tratamiento facial Braun Silk-épil 810

Tratamiento facial Braun Silk-épil 810

69
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

:

Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos en un dispositivo. Simplemente cambia los accesorios. Elimina el vello facial de raíz con precisión con la depiladora facial o limpia tu piel con profundidad con el cepillo facial.

¿Quieres eliminar el vello de la barbilla, el labio superior y la frente o delinear tus cejas?. En las zonas más delicadas la precisión es la clave. El elegante y compacto diseño de Braun Face te permite usarla como una máscara de pestañas para una precisión y un control absolutos. Elimina el vello de raíz para una piel sin vello hasta 4 semanas. Tan agradable que habrás acabado antes de darte cuenta. El cabezal extra fino tiene 10 micro-aberturas que capturan con suavidad hasta el vello más fino de 0,02 mm. Con 200 movimientos por segundo es mucho más rápida y precisa que las pinzas manuales. Devuelve con suavidad una pureza y un brillo increíbles a la piel de tu cara eliminando el maquillaje y las impurezas.

Con sus cientos de micro-oscilaciones, el cepillo de limpieza Braun Face funciona 6 veces mejor que una limpieza manual. Exfolia, elimina las células muertas de la piel y favorece el rejuvenecimiento de la piel. Braun Face es 100% sumergible y puedes convertir la limpieza suave y precisa en una parte natural de tu rutina de ducha. Puedes preparar tu piel para que absorba mejor tus cremas y lociones. No habrá sorpresas porque está dermatológicamente probada y es adecuada incluso para pieles sensibles.

Referencia:

007751111035

EAN:

4210201097358


Garantía

Garantía
2 años