Redumodel leche corporal ultra reafirmante 400ml

Redumodel leche corporal ultra reafirmante 400ml

Hidrata, suaviza y tonifica tu piel de forma duradera

19,90(4,97 € / 100ml)
Añadir a la cesta
  • Tus pedidos con envio gratis por importe superior a 99€

Información

Envío y devoluciones

Emulsión ligera no grasa con propiedades hidratantes y reafirmantes que suavizan y tonifican la piel profundamente al mismo tiempo que la hidrata de forma duradera. Está destinada a todo tipo de pieles.

Activos:

Extracto hidroglicólico de Equisetum (Cola de Caballo): Excelente regenerador tisular que, además, proporciona elasticidad a la piel.

Extracto hidroglicólico Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astrigentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.

Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.

Aloe Vera: El Aloe es un ingrediente importante, pues penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo.

Indicaciones:

Se trata de un producto que hidrata profundamente y reafirma la piel. Esta leche corporal está indicada para todo tipo de pieles. Contiene diferentes activos hidratantes y reafirmantes que actúan profundamente de forma prolongada proporcionando a la piel hidratación, nutrición y elasticidad.

Aplicar sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar tantas veces al día como sea necesario.

Composición:

Ingredients: Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Paraffinum liquidum, Dimethicone, Sorbitol, Propylene glycol, Humulus lupulus extract, Aloe barbadensis leaf juice, Caprylic/Capric/Triglyceride, Equisetum arvense extract, Isoeicosane, Cetyl alcohol, BHT, Alcohol denat, Menthol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citral, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Referencia:

097923400218

EAN:

8437013279581