Emulsión Arnica 200 ml

Emulsión Arnica 200 ml

Ideal para los dolores musculares y articulares

15,90(7,95 € / 100ml)
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Gel fluido con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Alivia la sensación de molestias en rodillas, codos, manos, hombros, etc. Gracias a la combinación específica de extractos de Árnica y Manzanilla.

Activos:

• Extracto hidroglicólico de Árnica. El árnica es una planta aromática cuyo extracto se obtiene principalmente de las flores. Presenta propiedades estimulantes, antiedema y antisépticas entre otras. Se trata de un activo cosmético indicado para el tratamiento de contusiones y magulladuras.

• Extracto hidroglicólico de Manzanilla. Excelente calmante piel. Se trata de un activo natural ampliamente utilizado en cosmética destinada a pieles sensibles al prevenir y reducir la irritación de la piel.

Indicaciones:

Se trata de una solución gelificada indicada para el masaje localizado de zonas doloridas debido a contusiones o, también, por malas posturas. Aplicar generosamente en la zona afectada y realizar un masaje ascendente y rotatorio 2-3 veces al día sobre la piel limpia y seca. Alta tolerabilidad cutánea.

Composición:

Ingredientes: Aqua, Propylen glycol, Glycerin, Sorbitol, Arnica montana flower extract, Chamomilla recutita flower extract, Polysorbate 20, PEG-35 Castor oil (and) Retinyl palmitate (and) B.H.T. (and) B.H.A., Tocopheryl acetate, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citral, Limonene, Hexyl cinnamal, Hidroxicitronellal, Linalool.

Referencia:

097923400259

EAN:

8437004975539