Lápiz iluminador Dawn All Intense

Lápiz iluminador Dawn All Intense

Refleja la luz en tu piel

4
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Información general:

El perfecto iluminador para conseguir una mirada descansada y un rostro resplandeciente. De fácil aplicación, gracias a su pincel integrado, esta fórmula ligera, permite iluminar la mirada y dar un aspecto fresco. También, es ideal para corregir finas líneas de expresión y ojeras. Su fórmula fluida se funde perfectamente con la piel y reduce visiblemente los signos de fatiga y la percepción visual de las arrugas. Unifica e ilumina el aspecto natural de la piel. las imperfecciones dejando la piel unificada, suave y con aspecto saludable.

Beneficios:

- Piel unificada y luminosa. - Corrige imperfecciones, signos de fatiga y finas líneas de expresión. - Aplicación fácil y cómoda.

nformación Técnica:

- Siliconas que proporcionan mayor suavidad. - Pigmentos específicos para una mejor cobertura.- Pigmentos específicos para una cobertura adaptable.

Consejos:

Aplicar pequeñas cantidades alrededor de los ojos para crear un efecto antifaz e iluminar la mirada. A continuación, difuminar con la yema de los dedos haciendo que la zona del contorno de los ojos sea más luminosa pero el producto quede integrado y sin cortes.

Referencia:

055746200108

EAN:

8433329042840