Polvos bronceadores Strong Brew All Intense

Polvos bronceadores Strong Brew All Intense

Dale color a tu rostro

7
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Información general:

Estos Polvos Bronceadores, ayudan a iluminar el rostro y el escote con un resultado de piel bronceada, natural y duradero. Su textura en polvo es ligera y se aplica de forma uniforme sin dejar ningún residuo gracias a sus agentes texturizantes. Su fórmula contiene un complejo vitamínico que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y un extracto de Aloe Vera para una acción calmante e hidratante.

Beneficios:

- Ilumina el rostro y el escote. - Tacto suave . - Resultado duradero y natural.

Información Técnica:

- Enriquecido con un complejo vitamínico de acción Anti-Edad - Extracto de Aloe Vera con propiedades calmantes e hidratantes - Libre de Parabenos.

Consejos:

Para un efecto de "toque de sol", aplicar con una brocha para polvos y de forma difuminada por rostro y cuello, consiguiendo un difuminado de color progresivo y sin cortes. Para un efecto de modelado del rostro, aplicar con una brocha para polvos partiendo siempre de los contornos del rostro y hundimiento del pómulo difuminando hacia el interior, hasta conseguir un tono uniforme. Recomendamos aplicar un toque de producto en el cuello en forma de difuminado para unificar el color la piel de forma progresiva.

Referencia:

055746300114

EAN:

8433329042871