Lizz Contorno de labios

Lizz Contorno de labios

Disminuye las líneas de expresión

10,3612,95-20%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

DESCRIPCIÓN:

Crema anti arrugas reducirá considerablemente los signos de envejecimiento de la delicada piel que rodea tus labios. Disminuye las líneas de expresión y reduce las grietas/arrugas en la zona de los labios.

Capacidad: 30 ml.

CARACTERISTICAS:

Es un tratamiento de 28 días para usar dos veces al día. Con efecto tensor inmediato y efecto antiarrugas a largo plazo. Apta para hombres y mujeres Para todo tipo de pieles a excepción de las más sensibles Se puede utilizar todos los días.

PROPIEDADES:

Efecto tensor( efecto lifting) inmediato y a medio plazo. Posee actividad antienvejecimiento. Estimula la regeneración de la piel. Hidrata la piel seca. Anti edad. Reductor de arrugas. Suaviza y reafirma la piel. Acción tensora mecánica inmediata e hidrata la piel. Hidratante y anti edad.

INGREDIENTES:

Tens'up al 25% (Cichorium Intybus root extract, Glycerin, Caesalpinia Spinosa Gum) Hydroviton plus al 2% (Fructose, Urea, Citric acid, Sodium Hydroxide, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Glucose) Colageno marino al 2% (Soluble Collagen) Procol one al 2% (Hydrolyzed Soybean Fiber) Dermotensor al 2% (Kigelia Africana Fruit Extract, Quillaja Saponaria Bark Extract) Los Principios activos para reducir las arrugas del Contorno de la boca sOn: Ten's up y Procol One.

Referencia:

097913501041

EAN:

0644812031601