Dispositivo fototerapia DKF M015 Infinity

Dispositivo fototerapia DKF M015 Infinity

Estimula la creación de colágeno

99,90149-33%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

La DRAKEFOR DKF-INFINITY ha sido diseñada y desarrollada por médicos e ingenieros de DRAKEFOR & CO.

Esta máquina de lujo es de absoluta innovación tecnológica y de diseño revolucionario destinada a combatir eficazmente dos de los problemas estéticos que más preocupan al ser humano: LA CELULITIS Y EL ENVEJECIMIENTO.

ULTRASONIDOS 3 MM Hz.

Los ultrasonidos son ondas acústicas cuya frecuencia está por encima del umbral de audición del oído humano (no perceptibles por el hombre).

Son la solución idónea a importantes problemas de belleza, con efectividad absoluta de triple impacto.

Los Ultrasonidos a 3 millon de Hercios poseen la facultad, por la vibración intensa que emiten, de generar alteraciones en nuestra piel con efectos térmicos, mecánicos y cavitacionales.

Los ultrasonidos pueden producir variaciones de presión en los líquidos intersticiales existentes entre las células de grasa (adipocitos o lipocitos). Son capaces de romper las frágiles membranas de las células que conforman la celulitis gracias a la liberación de la grasa en emulsión (esta es reconducida hacia los canales linfáticos desde donde se elimina fisiológicamente).

Los ultrasonidos penetran profundamente en la piel. Esta intensa vibración genera calor interno que estimula las células responsables de la tersura de nuestra piel, como son el colágeno o la elastina… El resultado: juventud.Los ultrasonidos facilitan la penetración de cremas en la piel.

Recomendamos aplicar la función ULTRASÓNICA, IÓNICA, RELAX y FOTÓNICA conjuntamente y siempre con un principio activo en forma de crema, gel o tónico.

Resultados visibles y objetivos de los ultrasonidos: Eliminación de la celulitis, de la grasa localizada y de las bacterias causantes del acné. Ayuda a prevenir y suavizar las arrugas faciales y las líneas de expresión. Mejora el aspecto de las ojeras. Facilita la absorción de cremas, tónicos y geles en la piel. Actúa como reafirmante y tonificante muscular mejorando la elasticidad y consiguiendo una piel más suave, lisa y tersa. Aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación celular. Estimula la creación de vitamina D12 y de colágeno. Suaviza manchas de la piel. Limpieza profunda de poros. Reducción de poros y de cicatrices producidas por acné. Rejuvenecimiento.

Fototerapia:

La fototerapia es una técnica que emplea la luz con distintas longitudes de onda. Cada longitud de onda tiene efectos diferentes en la piel.

La energía de la luz producida por los leds (diodos emisores de luz) de alta eficiencia y eficacia, en diferentes longitudes de ondas de carácter electromagnético, estimula respuestas celulares que son de gran beneficio en tratamientos contra el foto envejecimiento, el acné la híper pigmentación.

La luz azul tiene la función de calmar y eliminar erupciones de la piel y reducir el acné. Es recomendable para pieles sensibles, muy grasas o con erupciones. Produce un efecto calmante y astringente.

La luz roja es idónea para cualquier tipo de piel ya que estimula las células, aumenta la circulación sanguínea y la producción de colágeno así como el tensado de estas fibras. El resultado es una piel más firme y elástica.

Resultados visibles y objetivos: Aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación celular. Elimina las bacterias causantes del acné. Estimula la creación de vitamina D12 y colágeno. Ayuda a la desaparición de las manchas en la piel.

Corrientes galvánicas:

Los iones positivos expelen la suciedad resistente en el poro permitiendo la oxigenación y cierre de los mismos.

Limpieza profunda de los poros.

Los iones negativos introducen nutrición profunda en la piel. Las cremas aplicadas con las manos solo alcanzan la capa epidérmica externa que está constantemente renovándose, conseguir la nutrición celular profunda, fundamental para que las más extraordinarias cremas consigan realizar su función a la perfección. Las cremas aplicadas con las manos solo alcanzan la capa epidérmica externa (en constante renovación), sin conseguir la nutrición celular profunda.

Resultados visibles y objetivos: Nutrición profunda junto a los ultrasonidos. Adsorción y absorción en las membranas celulares de los principios activos de las cremas. Rejuvenecimiento sistemático.

Referencia:

097907707760

EAN:

8437014605266