Estuche de regalo Crema facial antiedad Mandalay

Estuche de regalo Crema facial antiedad Mandalay

+ Regalo Joya Velvet

19,9029,90-33%
Añadir a la cesta
Cremas antiedad mandalay by velvet

Una crema inspirada en Velvet y en la antigua Birmania: Mandalay, el activo estrella de esta línea que contiene tanaka, una madera desconocida, que usan desde hace miles de años las mujeres birmanas. Con activos de nácar de perla (exfoliante e iluminador), proteínas de seda, regenerante, coenzima Q10, y germen de arroz, cuyo contenido en Omega 3 y 6 ayuda a mejorar la barrera epidérmica. 

Cremas antiedad mandalay by velvet

Y para completar la acción antiedad, te ofrecemos el sérum, pensado para la noche, con un porcentaje más elevados de los activos para una mayor capacidad de regeneración. Una combinación altamente hidratante, pero que se desliza sobre la piel sin dejar grasa y absorbiéndose al instante. 

Cremas antiedad mandalay by velvet

El pack estrella de la exitosa serie Velvet, con unas texturas únicas que representa el lujo oriental, con el único fin de rejuvenecer tu piel. Un dúo imprescindible para una piel joven y luminosa. 

Información

Envío y devoluciones

Cuida tu piel y conserva su juventud con las cremas Mandalay, nacidas de la inspiración del lujo y la belleza oriental.

- Crema anti-edad: elaborada con tanaka, una madera con acción acción anti-edad, pro-luminosidad y protectora, usado desde hace dos mil años por las mujeres birmanas. Además contiene coenzima Q10 con protección solar.

- Sérum: que rellena las arrugas y aporta luminosidad, elaborado también con tanaka y proteoglicanos, que aumentan considerablemente la hidratación y la firmeza de la piel.

- Regalo: Joya Velvet.

Formato: Crema de 50 ml y Sérum de 30 ml.

Referencia:

087043104543

EAN:

8436563790836


Características

Género
Femenino
Modo de aplicación
Sérum: Aplicar con la piel limpia el contenido de 2 goteros de Serum Mandaly. Crema: A continuación, aplicar la Crema Mandalay. Regenera, reafirma, nutre, cierra los poros, protege del sol.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Antiarrugas