Pack intensivo Reductor + Reafirmante Redumodel

Pack intensivo Reductor + Reafirmante Redumodel

El tratamiento intensivo reafirmante y reductor de Redumodel

40(16 € / 100ml)
  • Modelo

    250 ml

Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Tratamiento DUO ''choque'' para adelgazar, contiene Emulsion reductora + Emulsion Reafirmante Redumodel fórmula concentrada ''Triple Efecto'' Reductor , Anticelulítico y Reafirmante, resultados visibles en pocos días.

Indicaciones:

Reduce visiblemente el abdomen, caderas, glúteos, muslos, brazos, por su potente efecto reductor y anticelulítico.

Su triple efecto ablanda, reduce y elimina líquidos, aportando una eficaz pérdida de volumen.

La emulsión Reductora Redumodel se aplica por las mañanas y ayuda a eliminar la grasa disuelta por la noche gracias a su efecto drenante que elimina los líquidos y la grasa, al mismo tiempo que tensa la piel y activa la circulación, ayudando a mejorar las piernas cansadas de la mayoría de las mujeres.

Beneficios:

Tratamiento completo para Reducir y Reafirmar, incluso en los casos más resistentes.

La fórmula Reductora Redumodel ''efecto calor'' rica en activos reductores combate al mismo tiempo la celulitis incluso la antigua o fibrosa, y la fórmula Reafirmante ''efecto frío'' tensa la piel moldeando la silueta progresivamente para que al reducir volumen no se quede flácida.

Estas fórmulas combaten los distintos problemas desde la raíz, mejorando las causas que los genera, mala circulación, retencion de líquidos, metabolismo lento de la grasa.

De esta forma los resultados del moldeado corporal son mas duraderos.

Su fórmula contiene altas concentraciones de Algas Marinas y principios vegetales.

Fórmula fluida, no grasa, penetra de inmediato sin masajear.

Referencia:

087055900671

EAN:

8437004975010


Características

Género
Femenino
Modo de aplicación
Por las noches aplicar una pequeña cantidad (como una almendra) sobre la zona que a tratar. Extender con un suave masaje, penetra de inmediato y no deja grasa. Por las mañanas aplicar Reafirmante Redumodel del mismo modo. Se recomienda aplicar dos veces al día la Reductora Redumodel si se necesita una reducción más rápida, con 4 horas de intervalo entre las aplicaciones. No ducharse hasta pasadas 2 horas, pues la formula sigue actuando debajo de la piel. También recomendamos aplicar en la planta de los pies, gracias al efecto ''reflexología'' todos los órganos mejoran su funcionamiento ayudando a mejorar los resultados.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Reductores