2 Pinzas depilatorias Wizzit Titanium + REGALO Set de manicura

2 Pinzas depilatorias Wizzit Titanium + REGALO Set de manicura

2 pinzas wizzit, elimina rápidamente hasta el vello más corto

35,9549,95-28%
Añadir a la cesta

Con este producto te recomendamos:

Pinzas depilatorias Wizzit Titanium

Las pinzas Wizzit Titanium son una increíble revolución. Unas pinzas que detectan, atrapan y eliminan el vello no deseado, y que impide que vuelva a crecer durante semanas. Garantizado.

 

Pinzas depilatorias Wizzit Titanium

Las pinzas Wizzit Titanium incorporan discos dobles masajeadores fabricados con titanio, que eliminan el vello facial duro, y son capaces de arrancar el vello más fino desde la raíz. Te olvidarás del vello no deseado durante semanas. 

Pinzas depilatorias Wizzit Titanium

Puedes eliminar el pelo no deseado de tu barbilla, labio superior, barriga, dedos de los pies, dorso de las manos, axilas, inglés… incluso de las piernas fácil y cómodamente. 

Pinzas depilatorias Wizzit Titanium

Con las pinzas Wizzit Titanium eliminarás el pelo no deseado en segundos, pero te durará… meses. También es ideal para hombres: para el torso, pelo de los oídos, nariz, y recorta las patillas y la cejas en segundos.

Información

Envío y devoluciones

Pinzas Wizzit Titanium son mucho más rápidas que las pinzas tradicionales. Funcionan con pilas.

Depila para un acabado perfecto piernas, ingles o axilas. Y también sirven para esas zonas donde es incómodo el uso de otros sistemas de depilación. Como el vello que hay en mejillas, barbilla, patillas, entrecejo, etc...

Características:

Más rápidas que la pinza tradicional.

Limpieza cómoda y fácil. Diseño pequeño y ergonómico.

Discos más resistentes y duraderos que los de las pinzas Wizzit tradicionales.

Elimina el vello de raíz.

Contenido:

La oferta de las Pinzas Wizzit Titanium, está compuesta, por: 2 pinzas Wizzit Titanium (No están incluídas las pilas).

; 2 bolsas para transportar las pinzas; Manual de Instrucciones multilingüe.

Funcionamiento:

Se colocan 2 pilas 1.5V AAA (no incluidas) en el mango. Se coloca el botón en posición ON. Recuerda tensar la zona de la piel a tratar con el fin de evitar sensaciones molestas.

Se desliza la máquina sobre la zona deseada. Mantener la unidad en posición vertical (en un ángulo de 90º con la zona a tratar), con el logo Wizzit Titanium mirando hacia ti. No es necesario ejercer presión sobre la zona a depilar. Desliza las Pinzas Wizzit Titanium sobre la piel en movimientos circulares o en línea recta.

Advertencias:

Utilizar las pinzas Wizzit Titanium sobre piel limpia, seca y libre de cualquier producto cosmético, incluso cremas. No usar si tiene acné, lunares, diabetes, eczemas, hemofilia, deficiencia inmunitaria, rosácea, varices, heridas, o cuando su piel esté irritada o inflamada. Consultar antes a su médico.

Ante cualquier enfermedad previa, o si tiene un marcapasos. Consultar con su médico. Si nunca se ha depilado, o hace tiempo que no lo hace es normal que en las primeras sesiones tenga una sensación de picor o irritación, que irá desapareciendo en los días posteriores. Puede deberse a que las Pinzas Wizzit Titanium arranca el vello de raíz. Consulte con su médico, en caso de rojeces o irritaciones de más de 3 días de duración. Para depilar la zona del bikini y las axilas, se aconseja el uso previo de exfoliantes para evitar la aparición de vello enquistado. Si hace mucho que no se depila estas zonas, es aconsejable el uso previo de un cortador de vello o cuchilla en la primera sesión.

Regalo: 1 set de manicura. Pinza Wizzit Titanium: Alto: 11,7 cm Ancho: 3,6 cm Grosor: 2 cm. Medidas set manicura cerrado: Alto: 15 cm Ancho: 10 cm Grosor: 2 cm. Medidas Bolsa de Viaje: Alto: 14 cm Ancho: 6,2 cm Grosor: 0,2 cm. Peso Pinza: 58 gr. Materiales: ASB Plastico 47,02%. POM Plastico 14,35%.

Referencia:

097922900473

EAN:

0644812032394