Dispositivo anticelulítico y rejuvenecedor Drakefor 9099 + Regalo Liporreductor Criotérmico

Dispositivo anticelulítico y rejuvenecedor Drakefor 9099 + Regalo Liporreductor Criotérmico

Tecnología de lujo para tu piel

139199-30%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Radio frecuencia:

De carácter Tetrapolar (cuatro electrodos) transmite ondas a seis millones de hercios, lo lo cual produce en las capas profundas de la piel un considerable aumento térmico que es causa de la reactivación de células como el Colágeno y la Elastina, consiguiendo un estiramiento y tensificado de la piel , y consecuentemente una progresiva desaparición de la arrugas -Función Anti envejecimiento y a la vez una tensificación-Estiramiento de la piel- después de la perdida de grasa localizada evitando la flacidez.

El dispositivo cuenta con cuatro niveles de intensidad, según sea el tratamiento facial o corporal.

Cavitación ultrasónica:

Ultrasonidos a un millón de Hercios, realizan una función anticelulítica de eliminación de grasas localizadas por rotura de las membranas de los adipocitos (células grasas).

Los triglicéridos y otras sustancias grasas salen al exterior emulsionadas y son reconducidas a los canales linfáticos mediante un suave masaje.

Desde los canales linfáticos se reconduce la grasa fundamentalmente al hígado y este la cataboliza, eliminando ciertos porcentajes por el sistema excretor. Es recomendable beber dos litros de agua diarios a fin de que vehicularmente la grasa se reconduzca y se elimine. También es muy aconsejable realizar un leve ejercicio consistente en caminar unos treinta minutos diarios.

La función ultrasonido consigue, debido a la generación de altísimas vibraciones, la MÁXIMA PENETRACIÓN de cualquier crema o serúm que se aplique.

Aproximadamente 2.400 veces más que si las aplicáramos con las manos. Recomendamos cremas de gran pureza, tanto para tratamientos faciales (CREMA DE CÉLULAS MADRE, CREMAS DE ÁCIDO HIALURONICO,CREMAS DE COLÁGENO)…o bien corporales (LIPOREDUCTOR CRIOTERMICO FRIO-CALOR).

Además, los ultrasonidos generan un aumento térmico intradérmico, por lo que logran reactivar las células de Colágeno y Elastina consiguiendo un estiramiento de la piel, eliminando las arrugas y evitando la flacidez.

También y por esta función ultrasónica, se reactiva la microcirculación sanguínea logrando una excelente oxigenación de las zonas tratadas , ayudando a romper el ciclo vicioso de mayor celulitis a mayor falta de oxigenación celular.

Fototerapia-Cromoterapia:

La función de cromoterapia o fototerapia se consigue mediante ocho leds de alta eficiencia de espectro visible rojo, emitiendo en una longitud de onda electromagnética de 625 nm ,la cual ayuda significativamente en el cuidado de la piel y diversos tratamientos de salud. La luz roja aumenta la vitalidad de las células. Es promovedora de la vitamina D12, consecuentemente vitaminizamos nuestra piel y le ayudamos a evitar los ataques externos, dándole juventud.

Mediante la repetida pulsación del botón LED conseguimos dos modalidades de suministrar la energía: intermitente y fija.

Especificaciones técnicas:

Voltaje de entrada: 100-240V.

Voltaje de la salida: CC 12V 400 mA.

Potencia: 20W.

Duración de Carga: 6 horas.

Peso neto: 308 g.

Dimensiones: 114 x 90 x 106 mm.

Precauciones:

Las enfermedades del corazón, la fiebre, las enfermedades transmisibles, cáncer, heridas abiertas, enfermedad aguda, hipotensión, hipertensión, personas con marcapasos, personas con enfermedades de la piel, quemadas por el sol, etc.

Referencia:

097907706796

EAN:

8437014605211