Dispositivo anticelulítico DKF 9099 PLUS - S Black Edition

Dispositivo anticelulítico DKF 9099 PLUS - S Black Edition

Un tratamiento profesional a tu alcance

149199-25%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Drakefor DKF-9099 PLUS -S es un eficaz anticelulítico por ultrasonidos, tensificador por radiofrecuencia de última tecnología y fototerapia con láser LED, que permite una mayor oxigenación celular.

Radiofrecuencia:

Primer tratamiento estético exclusivo no invasivo e indoloro que consiste en la generación de una potente energía térmica en las capas más profundas de la piel.

De carácter tetrapolar, generan la energía en una mayor superfIcie y con mayor intensidad.

Dicha energía favorece la producción y regeneración del colágeno y elastina de la piel, células responsables de la juventud: tersura y suavidad. Su tratamiento continuado genera también una reducción de la grasa localizada y la celulitis y una vasodilatación local que permite una oxigenación perfecta de los tejidos.

Efectos: Rejuvenecedor facial y corporal, antiarrugas de expresión, tersificador de la piel, anticelulítico y anti estrias.

Ultrasonidos:

Tratamiento estético exclusivo no invasivo e indoloro, fundamentado en la aplicación de ondas acústicas, no perceptibles por el ser humano, a fIn de conseguir una considerable reducción de la grasa localizada y celulitis, una extrema penetración de los principios activos de sus mejores cremas y una regeneración del colágeno y elastina, como resultado juventud y salud.

Efectos: Anticelulítico perfecto, antiarrugas por estimulación térmica del colágeno y elastina, penetración extrema de las mejores cremas en la piel, anti estrías.

LED ROJO 625 nm:

La luz roja a 625 nm aumenta la vitalidad de las células, al ayudar a la vasodilatación capilar y como consecuencia la mayor oxigenación. Mediante la repetida pulsación del boton LED conseguimos dos modalidades de suministrar la energia: Luz pulsada y luz fIja.

Efectos: Retabilización celular, vasodilatador y oxigenación celular.

Características técnicas:

Medidas: 8,5 x 8,5 x 11 cm.

Peso: 294 gr.

Voltaje: AC 100-240 V 0,3A.

DC: 1,5 A 5V.

Micro pulses: 0.14 - 1.4A.

Operating Voltage : 8,4V.

Potencia: 12 W.

Ultrasonic vibration : 300.000 Hz / seg.

Referencia:

097907709212

EAN:

8437014605402