Fisio Termo Sauna Redumodel

Fisio Termo Sauna Redumodel

El calor más saludable

59,9089,90-33%
Añadir a la cesta

Información

Envío y devoluciones

Termo sauna, es una faja reductora por Termo Terapia que consigue disolver y reducir la grasa y la celulitis más difícil, inclusos en personas con dificultad para adelgazar.

Es una faja de 25 cm x 1 m con 5 circuitos de resistencia térmicas independientes y un regulador de temperatura electrónico de alta precisión, que produce un calor profundo y uniforme, consiguiendo reducir la grasa más difícil y eliminar toxinas.

A los beneficios Reductores y Quema grasa de Termo Sauna le hemos incorporado una función antiiflamatoria "más potente" para ayudar en el alivio del dolor, como lumbalgias, ciáticas, artrosis, torticolis, etc….

Fisio Termo sauna no es una manta eléctrica, es una Banda de calor por infrarrojos, que consigue acumular en la zona tratada un calor más "terapéutico" sin generar un excesivo calor en la superficie.

5 circuitos termo regulados para conseguir la máxima eficacia, tanto para reducir la grasa de abdomen, cadera, glúteos, muslos, etc, como para aliviar cualquier dolor muscular.

100 x 100 Segura y Eficaz.

Fabricada en España.

Referencia:

097907709287

EAN:

8436563790904