Duo Shaper faja reductora y moldeadora larga

Duo Shaper faja reductora y moldeadora larga

Duo Shaper la faja reductora para lucir una figura más delgada

49,95
Añadir a la cesta
  • Llévate dos fajas Duo shaper, una corta y otra larga, sólo por 69,90€
Duo Shaper larga

Duo Shaper, la faja revolucionaria de compresión máxima, para una figura perfecta mientras se lleva puesta. El secreto de Duoshaper es su sistema de dos capas que estilizan la figura mientras se llevan puestas. 

Duo Shaper larga

El secreto de Duo Shaper es su sistema patentado en dos fases: la “faja reductora” es la que te pones primero y su función es reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura .los resultados son increíbles mientras se lleva puesta.

Duo Shaper larga

Con la “faja moldeadora” conseguirás, mientras la llevas puesta, el toque final. Delinear las caderas y los muslos para una silueta más esbelta. Y levanta los glúteos dándoles, una forma redondeada y atractiva.

Duo Shaper larga

“Es increíble lo bien que sienta la ropa cuando llevas puesto Duo Shaper. He vuelto a recuperar mucha de la ropa que tenía guardada”

Información

Envío y devoluciones

DESCRIPCIÓN: Duo Shaper, es su sistema patentado de dos fases que proporciona máxima sujección para lucir una figura más delgada, el resultado son dos prendas frescas y cómodas, que trabajan juntas para una transformación total del cuerpo.

CARACTERISTICAS: Duo shaper está compuesto de dos fajas, cada una con una función distinta: Faja con función Reductora: diseñada para reducir medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la espalda; Faja con función Moldeadora: diseñada para levantar los glúteos, potenciar todos los beneficios de la Fase Reductora, y maximizar las curvas. Ambas fajas se ponen juntas para un resultado perfecto. Duo shaper destaca por: Estar fabricada con nuevos tejidos transpirables de microfibra muy confortables, ser tan cómoda que no se nota que la llevas puesta, a diferencia de otras fajas cubre desde la rodilla ( o debajo de la rodilla para el modelo largo) hasta debajo del pecho, por lo que la figura que se logra es esbelta y uniforme, consiguiendo disimular esos feos michelines y la grasa acumulada, evitando que sobresalgan de la faja. Es una faja con tirantes para una sujeción total y para realzar el pecho.

CONTENIDO: 2 fajas en color beige o en negro según se elija.

TALLA S ( 38-40): medida cadera 89-95cm TALLA M (40-42): medida cadera 96.5-103cm TALLA L (42-44): medida cadera:104-109cm TALLA XL (44-46: medida cadera 110.5-115.5cm TALLA XXL (46-48): medida cadera: 117-125.5cm TALLA XXXL ( 50-54): medida cadera:127-136cm.

Referencia:

097911001234001

EAN: