Robotica para todos

Landing Robotica 01

ROBOTS EDUCATIVOS

 

La robótica en el ámbito educativo y de entretenimiento es un buen recurso para facilitar el aprendizaje, desarrollar la socialización, la iniciativa, la habilidad manual… además de promover la imaginación y creatividad, bien para imaginar historias y situaciones nuevas como crear y construir nuevos objetos.

Aquí encontrarás la mejor selección de robots para empezar a aprender de la forma más divertida. 

ROBOTS POR LENGUAJE DE PROGRAMACION

Como recurso educativo, la programación de robots permite trabajar aspectos como la creatividad, el pensamiento lógico, capacidades organizativas, resolución de problemas...

Aquí encontrarás robots con dos sencillos modelos de programación pero que te permitirán realizar múltiples acciones y con los que podrás poner en funcionamiento tus propias creaciones.

Y para guiarte sin dificultad, también te ofrecemos los manuales para aprender los lenguajes fácilmente.

ROBOTS DE ENTRETENIMIENTO

 

Un robot de entretenimiento puede realizar muchas y diferentes tareas, como cantar y bailar, pero todos tienen un objetivo: entretener a los seres humanos.

A algunos robots se les enseñan ciertas canciones para jugar más tarde.

Otros tienen palabras almacenadas en sus memorias. También tienen cámaras para evitar los obstáculos y micrófonos que pueden reconocer voces.

Se caracterizan porque su utilización es muy sencilla y no requieren ningún tipo de programación.

ROBOTS HUMANOIDES

 

Si tu preferencia son los robots humanoides, no te pierdas esta selección. Su forma humana y sus movimientos te entretendrán como nunca.

Son divertidos, bailan, cuentan chistes o se iluminan los ojos y la sonrisa.

Algunos son teledirigidos e incluso puedes manejarlos con tu smartphone.

Ayudarán a desarrollar la habilidad manual, la imaginación y la orientación espacial.

ROBOTS ZOOMÓRFICOS

 

¿Te gustaría tener tu propio robot animal? Los robots zoomórficos pueden adoptar diferentes formas: medusas, arañas, tarántulas, perros… hasta dinosaurios.

La locomoción de estos robots imita a la de distintos animales y promueven la motricidad global, ya que invitan a mover los brazos, las piernas o cualquier parte del cuerpo, lo que te ayudará a los más pequeños a coordinar sus movimientos.