Velvet

Velvet

 

TRIUNFARÁS COMO UNA CHICA VELVET

VELVET: la comedia romántica por excelencia llega a su fin con su cuarta temporada. Una serie de alta costura donde no solo hay moda, sino amor… y joyas. Ahora tienes la ocasión de sentirte una estrella de Velvet y disfrutar de las mismas joyas que sus protagonistas. 

Conjunto GRACE by Velvet

El diseño más famoso cobra vida

Vístete con el diseño de tus personajes favoritos, este elegante conjunto Grace compuesto por una gargantilla, unos pendientes y unas pulseras con una piedra hidrotermal de color rosa palo en forma de rombo y una sencilla cadena en tono dorado. Luce todos los días un estilo impecable

 

CONJUNTO ROSE by Velvet

Un aire vintage en tu día a día

Una colección inspirada en las galerías de alta costura más famosa de la televisión. Un magnífico conjunto compuesto por collar, pulsera y pendientes de perlas con flores recubiertos en oros de 18 quilates. Un deseo hecho realidad. 

 

CONJUNTO LADY PEARL by Velvet

Elegancia en cada detalle

Siéntete una estrella de Velvet con este conjunto clásico y de aire vintage compuesto por collar, pulsera y pendientes de perlas chapados en oro de 18 quilates. Imprescindible para vestir en tus mejores fiestas.

 

EAU DE PARFUM LADY VELVET 

Personalidad y frescura de aire chic

Lady Velvet es un perfume de espíritu joven cuya esencia se presenta en un atractivo frasco inspirado en las bomboneras. Esta nueva fragancia floral de jazmín y muguet relaciona el clasicismo con un carácter juvenil y siempre chic. Una creación de Saphir Parfums que traslada el glamour de la época dorada de la alta costura al universo olfativo.