Mascotas LTZOO

Mascotas LtcZoo
Estos son nuestras recomendaciones para ti

Tiempo con tu mascota

Antes que llegue el invierno, tenemos que aprovechar los últimos días de buen tiempo.

Y que mejor manera de hacerlo que disfrutando al máximo con la mejor compañía: nuestras mascotas.

Aprovecha estos días para dar largos paseos, salir al jardín o jugar durante horas con tus peludos favoritos.

Ya sea en tu destino de escapada o en casa, aquí te mostramos una selección imprescindible para que no falte de nada.

Ltzoo es la tienda de animales online de La Tienda en Casa. Aquí podrás encontrar todos los accesorios para mascotas que necesitas, desde rascadores de gatos hasta casetas para perros. Si eres un amante de los canes, nuestra selección de accesorios para perros te volverá loco: collares para perrospiensocasetas e incluso ropa. Pero si lo tuyo son los felinos, también puedes encontrar tantos accesorios para gatos como podrías imaginar: repente para gatos, areneros y juguetes para gatos de todo tipo. 

 

Los amantes de los animales es lo que tenemos, que no nos importa pasar horas eligiendo los mejores productos para nuestros perros y artículos originales para que se diviertan. La salud de nuestras mascotas es lo más importante, por eso nos gusta llevarlos seguros en sus jaulas para perros o gatos cuando viajamos, nos gusta desparasitarlos  y llevarlos a nuestro lado con un arnés cómodo y bonito. 

 

Pásate por nuestra tienda de mascotas online. No importa si tienes un gato, un perro, pájaros o roedores, en LTzoo tenemos todos los accesorios necesarios para el rey de la casa, a un precio increíble y con la comodidad de comprar online. No lo dudes, ¡accede a nuestra tienda online de artículos para mascotas, accesorios para perros, gatos...