Ponte en Forma

Campaña Ponte en Forma
Paso1 Ponte en Forma

RETO Nº 1

EL PROTAGONISTA : TÚ

 

Solo tú serás el protagonista de esta historia. Como primer paso, lo mejor que puedes hacer es fijarte una meta para estar motivado. Al fin y al cabo, se trata de sentirte bien contigo mism@.

 

       EL OBJETIVO : TU CUERPO

 

Y... ¿Cual es tu objetivo...? ¿Aumentar tu masa muscular? ¿Bajar peso? ¿Perder calorías? Sé constante, ¡no hay excusas! Poco a poco descubrirás que lo mejor de cuidarse es ver los resultados obtenidos.

 

 

RETO Nº 2

LOS CONFLICTOS: CUENTA CON ELLOS

 

Y te propones lo siguiente... voy hacer más ejercicio que nunca, no volveré a comer pan ni picar entre horas... sabes que no lo vas a cumplir. Te ofrecemos una ayuda para que no te cueste tanto cambiar de hábitos... 

     

 

 

Campaña Ponte en Forma

Vibroshapper

¡LO QUIERO!

RETO Nº 3

TU ALIADO CLAVE

 

Te vas a dar cuenta que es más efectivo estar 10 minutos moviendo todo tu cuerpo... que una hora corriendo o haciendo las aburridas abdominales y sentadillas. 

La clave: 10 minutos TODOS LOS DÍAS..., pero TODOS LOS DÍAS!!!

     

 

 

RETO Nº 4

TUS PODERES MÁGICOS: LA ALIMENTACIÓN

 

Ahora tu cuerpo te va a  pedir más que nunca más vitaminas, proteínas, antioxidantes... Intenta que tu alimentación sea rica y variada, para no caer en la monotonía y el aburrimiento. 

¿Qué te parece un batido antioxidante de fresas, moras y arándanos? O... ¿un batido de espinacas, apio, jengibre, manzana y limón? No te imaginas la cantidad de toxinas que eliminas... 

 

Batidora de vaso Nutribullet

¡LO QUIERO!
Campaña Ponte en Forma

OBJETIVO CUMPLIDO

EL FINAL FELIZ

 

Moraleja: No hagas dieta nunca más. Engánchate a la vida sana y a los hábitos de vida saludable. Será tu historia para ponerte en forma.