Samsung S8 y S8 PLUS Unbox your phone

DA LA BIENVENIDA A LA PANTALLA INFINITA

 

El  revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior.

Samsung ha redefinido cada componente del Smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndose de los marcos.

 

Así todo lo que verás será contenido y nada más.

Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano. 

EL FIN DE LOS BORDES

La pantalla infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Tan solo cristal.

Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultados, un objeto distinto, curvo y simétrico.

 

UNA CÁMARA DISEÑADA PARA EL DÍA A DÍA

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche. 

SEGURIDAD PRACTICAMENTE INFALIBRE

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

 

 

RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO INCLUSO BAJO LA LLUVIA

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en  utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

*Se pueden sumergir a 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos. 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

SALUDA A BIXBY/HOLA BIXBY

Byxby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu Smartphone. Realmente fácil.

 

CAMBIA DE SMARTPHONE, MANTÉN TUS RECUERDOS

Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos.

*La disponibilidad de los servicios puede variar según el dispositivo. El conector USB está incluido en la caja.

ACCESIBILIDAD

TECNOLOGÍA PARA TODOS

Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+.

Samsung S8 PLUS: Mayor pantalla y Mayor bateria