Android 7.0 Nougat

Android Nougat se presenta como una de las actualizaciones más importantes que recibe el sistema operativo de Google, con más de 250 mejoras que harán al sistema más personalizable, más productivo, más seguro, más potente y más eficiente. 

Haz dos cosas a la vez

 

Ahora puedes cambiar de aplicación con un doble toque y utilizar dos a la vez, una junto a la otra. Disfruta de una película mientras escribes un mensaje o lees una receta con el temporizador abierto. 

 

El sistema operativo que habla tu idioma

 

Haz que tus palabras cobren vida con emojis nuevos y actualizados o incluso gifs, y si no lo tienes, no te preocupes android buscarará el gif que se adapate a tu comentario. También incluye la posibilidad de utilizar dos o más idiomas al mismo tiempo.

La API de Vulkan cambia tus juegos gracias a los gráficos 3D de alto rendimiento.

En los dispositivos compatibles podrás ver cómo cobran vida tus aplicaciones con gráficos más nítidos y efectos más llamativos.

La función Descanso te permite ahorrar batería incluso cuando te estés moviendo, por lo que tu dispositivo consumirá poca energía cuando lo lleves en el bolsillo o en el bolso.

 

Actúa en el momento

 

Android Nougat te permite realizar acciones en el momento justo de forma más fácil gracias a ajustes más personalizados y notificaciones más inteligentes. 

 

Las miniconversaciones dentro de la pantalla de notificaciones te permiten responder de forma inmediata sin abrir ninguna aplicación. 

 

Consulta tus novedades de un solo vistazo gracias a las notificaciones agrupadas. Solo tienes que tocar una notificación para mostrarla y ver más información sin tener que abrir la aplicación. 

 

Nuevas formas de personalizar Android

 

Android Nougat te ofrece nuevas posibilidades para personalizar tu dispositivo. Decide como quieres utilizar tus datos, recibir las notificaciones y configurar la pantalla.

Más seguridad

 

Tu seguridad y privacidad nos importa mucho, por eso Android diseña un cifrado y capas de gran seguridad para proteger tu información privada.

 

En algunos dispositivos nuevos las actualizaciones de software se descargan en segundo plano, por lo que no tendrás que esperar mientras el dispositivo se sincroniza con las últimas herramientas de seguridad.

 

Y funciones nuevas como el inicio directo: el dispositivo se inicia más rápidamente y las aplicaciones se ejecutan de forma segura, incluso antes de introducir la contraseña.

Estos son algunos de nuestros smartphones con

Android 7.0 Nougat