Teletienda

Todo sobre Fitness

En la sociedad actual compaginar trabajo, vida familiar y el fitness resulta una ardua tarea. Para muchos, la alternativa de poder hacer ejercicio en casa ha resultado la mejor opción para cuidar  tu salud. Desde hacer spinning en bicicletas estáticas hasta tonificar tu cuerpo con nuestras bicicletas elípticas, con el Total Crunch, con nuestro aparato de fitness Rock Gym o nuestra última plataforma vibratoria Vibroshaper... sin renunciar a la comodidad de tu hogar.

Desde hace años has confiado en la teletienda para adquirir los mejores productos para entrenar en tu hogar, con la confianza de contar con vídeos demostrativos. 

La Tienda en Casa ha recogido para ti la mejor selección de accesorios, aparatos, ropa deportiva, prendas reductoras, suplementos energéticos Anunciados en Televisión... que podrás encontrar en nuestra teletienda, con el mejor precio y calidad. Y ya no habrá excusas para no ponerse en forma, como puedes leer en este artículo de nuestro Vibroshaper. 

 

Entrevinos

Degustar un buen vino es una experiencia realmente gratificante. En La Tienda en Casa ponemos a tu disposición una de las mejores y más cuidadas selecciones de vinos, en nuestra categoría EntreVinos:  vinos escogidos entre las más importantes bodegas de España y Anunciados en TV.

Y con los vídeos publicados en nuestro  canal de teletienda, podrás hacer un recorrido por los viñedos y bodegas seleccionadas, y adquirir la selección que más te guste. 

 

Equipa tu Cocina

Si hay una estancia del hogar donde la revolución de la tecnología ha llegado antes y más fuerte es la cocina.

Desde hace años, La Tienda en Casa, líder en teletienda, te ofrece una gran variedad de robots de cocina, batidoras amasadoras, freidoras sin aceite, mini hornos, cortadores de  alimentos, cuchillos... para convertir el arte de cocinar en una experiencia diferente. Siempre los mejores productos Anunciados en Televisión.

Además de electrodomésticos, como lavavajillas, frigoríficos y lavadoras de última generación. Pero lo común a todos ellos es que seguro que en algún momento los vistes en la teletienda y te fascinaros.