Anunciado en TV

Diamond Edition, sartenes

Estas sartenes están fabricadas con partículas de diamante que la hace altamente antiadherente y resistente.

Su mango es extraíble lo que la hace multifuncional pudiéndose preparar cualquier plato y llevarlo del horno a la mesa directamente.

Realizadas con partículas de diamante Antiadherente: nada se pega, no se ralla. Fácil de limpiar: usa tan solo un trapo húmedo.

Fondo perfecto para preparar cualquier plato: pollo con salsa, toda clase de guisos, comidas para muchos comensales..

Con los accesorios perfectos para asar, cocer, cocinar a la plancha, freir, hornear..Fácil de manejar: no pesan incluyen tapa de cristal y válvula para el vapor que ayuda a prevenir derrames.

StylPro limpiador de brochas de maquillaje

Limpia los pinceles de maquilaje seco y en pocos segundos.

StylPro utiliza una fuerza centrifuga de alta tecnologia asì el pincel estará literalmente listo para reutilizarlo.

Los profesionales recomiendan limpiar las brochas de maquillaje cada dos o cuatro semanas pero, por lo general, los métodos de limpieza suelen ser engorrosos, arduos y acaban dejando brochas húmedas e inutilizables durante 24 horas.

Fast Cooler Pro: el mini aire acondicionado​

¿Quieres disfrutar de una temperatura agradable en cualquier sitio? Necesitas Fast Cooler, el aparato de aire acondicionado más pequeño y compacto, con el que nunca pasarás calor.

Fast Cooler refresca inmediatamente cualquier habitación y consigue la mejor temperatura para no pasar calor. Solo hay que llenar el depósito con agua fría y su filtro enfría el ambiente con el agua evaporada. Fast Cooler funciona con pilas. Así que puedes llevarlo a cualquier sitio donde lo necesites: a la  oficina, a tu habitación, de viaje… ¡Es la solución perfecta para disfrutar de una ambiente fresco!