Anunciado en TV

Te presentamos la nueva sección de Anunciado en TV, aquí irás encontrando todas las novedades que aparecen en Televisión con unas ofertas exclusivas.

Age Fit

¿Cuántas veces has deseado parecer más joven? ¿Con menos arrugas o menos bolsas? Con el sérum antienvejecimiento Age Fit lo conseguirás en solo 60 segundos. Su fórmula con efecto tensor esconde la flacidez y minimiza las arrugas desde el primer minuto y su resultado permanece durante horas. ¡El resultado es una apariencia más joven y mucho más firme!

Hair Erase

Luce un cuerpo sin bello con el spray de depilación Hair Erase. Un sistema rápido, fácil, sin dolor y con resultados duraderos. Te dejará una piel lisa y suave sin ningún tipo de esfuerzo para que este verano no tengas que preocuparte de nada. Además, su fórmula enriquecida con fórmulas naturales cuidará y protegerá tu piel, haciendo que esté suave e hidratada.

PaintBlast

Disfruta pintando fácil y cómodamente todas las superficies con Paintblast, ya sea ladrillo, cemento, estuco, texturizado, vidrio… e incluso madera. Podrás pintar una habitación completa en 2 horas, y gracias a su motor de turbina de 600W te ofrece un alto volumen a baja presión con una cobertura máxima con menos pintura.