Anunciado en TV

Te presentamos la nueva sección de Anunciado en TV, aquí irás encontrando todas las novedades que aparecen en Televisión con unas ofertas exclusivas.

Rock N Fit

Lo último en plataformas vibratorias se llama Rock-N-Fit. La primera y única plataforma con asiento adicional diseñado específicamente para dirigir las vibraciones y concentrar el efecto en los abdominales superiores, medios, inferiores y oblicuos. El asiento patentado de Rock-N-Fit está concebido para situar el tronco en la posición perfecta y obtener así el máximo resultado. La oscilación del tronco provoca que los músculos se contraigan de forma involuntaria cientos de veces por minuto.

Phoenix Gold

Phoenix Gold es una plancha que te ofrece máxima versatilidad en su uso. Podrás usarla de tres formas distintas, en horizontal con base o totalmente sin cables, ya sea en horizontal o en vertical para planchar cortinas, trajes y vestidos. Cuando la usas sin cable, tiene suficiente vapor y energía para planchar hasta 3 prendas de ropa; y lo mejor de todo es que, cuando terminas, solo tienes que ponerla a cargar y en lo que cambias tu prenda de posición, ya está de nuevo cargada.

PaintBlast

Disfruta pintando fácil y cómodamente todas las superficies con Paintblast, ya sea ladrillo, cemento, estuco, texturizado, vidrio… e incluso madera. Podrás pintar una habitación completa en 2 horas, y gracias a su motor de turbina de 600W te ofrece un alto volumen a baja presión con una cobertura máxima con menos pintura.

Las más vendidos