Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Península, Baleares y Canarias?

    Los gastos de envío en Península y Baleares pueden variar dependiendo del departamento, el importe final del pedido, el número de unidades y el tipo de envío o opción de recogida. El importe mínimo de pedido es de 10€.

    En el caso de que la forma de pago elegida sea contra reembolso (solo en España Peninsular y Baleares), los gastos de envío se incrementarán en 1,5€. Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos.

    Si haces un pedido con varios artículos y éstos tienen distintos gastos de envío a una única dirección, se aplicará el del importe más alto. No aplicable a pedidos con artículos de otras webs del Grupo El Corte Inglés: Supermercado, Primeriti, Hipercor, etc...

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle. Pero si aún así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente al teléfono 900 373 033, te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    TARIFAS

    CATEGORÍAS:
    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo, libros, cine, música, videojuegos, videoconsolas, juguetes, deportes, pequeño electrodoméstico, informática, electrónica, menaje, textil, decoración, orden en casa, lámparas, perfumería, Delicatessen, cosmética, bebés, papelería , vinos y cervezas.

    Envío a domicilio: 5,90€; GRATIS desde 99€.

    Recogida en Supercor: 1€

    Correos: 2€

    CATEGORÍAS:
    Piscinas, bicicletas y fitness, gran electrodoméstico, aire acondicionado , tv (superiores a 48”), instrumentos musicales, sonido (>15kg), colchones, muebles, muebles (>15kg)

    Envío a domicilio: 19,90€; GRATIS  desde 299€.

    Recogida en Supercor: No se recoge.

    Correos: No se recoge.
     

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  • ¿Puedo devolver un producto?

    Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda, llámanos al 900 373 033 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es.

    La mayoría de productos comprados en La Tienda en Casa se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de latiendaencasa.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

    Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

    1. Por teléfono en el 900 373 033.
    2.  Por correo electrónico en la dirección clientes@latiendaencasa.es.
    3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección clientes@latiendaencasa.es. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
    4. Los artículos adquiridos en www.latiendaencasa.es también pueden ser devueltos en la red de Correos y Celeritas, consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución será de 2€.
    5. Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.
    6. Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.
    7. La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.
    8. Sólo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.
    9. Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares.


     

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  • ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

    ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

    Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

    • Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
    • Tarjeta Regalo El Corte Inglés (1).
    • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
    • PayPal (2).
    • Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Supercor).

    NOTA: En particular, los pedidos con destino a Canarias podrán ser pagados con Tarjeta de Compra El Corte Inglés o tarjeta de crédito o débito, no pudiendo abonarse contra reembolso.

     

     

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  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@latiendaencasa.es o rellenando este formulario.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, (Asociación sin ánimo de lucro) inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle La Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

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  • ¿En qué horario puedo contactar con La Tienda en Casa?

    En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    1. Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico:

    Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 900 373 033, a tu disposición los 365 días del año, o escríbenos un correo a clientes@latiendaencasa.es.

    2. Información general sobre El Corte Inglés:

    Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es. A tu disposición los 365 días del año, en horario comercial.

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(Los días 24 y 31 de diciembre solo hasta las 14h.)