4 temas en esta sección
  • ¿De qué maneras puedo contactar con El Corte Inglés?
    Información no disponible temporalmente
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@latiendaencasa.es o rellenando este formulario.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, (Asociación sin ánimo de lucro) inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es. Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿En qué horario puedo contactar con La Tienda en Casa?

    En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    1. Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico:

    Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 900 373 033 de lunes a domingo de 8:45h a 22h o escríbenos un correo a clientes@latiendaencasa.es.

    2. Información general sobre El Corte Inglés:

    Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 de lunes a domingo de 8:45h a 22h o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo suscribirme a la Newsletter?

    Puedes suscribirte a nuestra Newsletter en este enlace: https://www.latiendaencasa.es/suscripcion-newsletter/

    Recibirás en tu email todas nuestras novedades y ofertas, y además, podrás conseguir grandes regalos. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Contacto