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  • ¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?

    Para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15.03.20 al 23.06.20, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el día 23.06.20

    Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda, llámanos al 900 373 033 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es.

    Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido

    • 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
    • 30 días naturales: muebles (excepto sillones ECO-DE).
    • 30/15 naturales: relojería y bisutería, según firma.
    • 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos incluidos sillones ECO-DE.

    No se admitirán cambios ni devoluciones por cuestiones de higiene de ninguno de los colchones una vez abiertos.

    El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

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  • ¿Puedo devolver un producto?

    Para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15.03.20 al 23.06.20, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el día 23.06.20

    Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda, llámanos al 900 373 033 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es.

    La mayoría de productos comprados en La Tienda en Casa se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de latiendaencasa.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

    Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

    1. Por teléfono en el 900 373 033.
    2.  Por correo electrónico en la dirección clientes@latiendaencasa.es.
    3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección clientes@latiendaencasa.es. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
    4. Los artículos adquiridos en www.latiendaencasa.es también pueden ser devueltos en la red de Correos y Celeritas, consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución será de 2€.
    5. Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.
    6. Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.
    7. La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.
    8. Sólo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.
    9. Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares.


     

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  • ¿Puedo cambiar un producto?

    Para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15.03.20 al 23.06.20, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el día 23.06.20

    Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda, llámanos al 900 373 033 o escríbenos a clientes@latiendaencasa.es.

    La mayoría de productos comprados en La Tienda en Casa se pueden cambiar, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

     

    Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

    1. Por teléfono en el 900 373 033.
    2. Por correo electrónico en la dirección clientes@latiendaencasa.es.
    3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección clientes@latiendaencasa.es. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
    4. Los artículos adquiridos en www.latiendaencasa.es también pueden ser devueltos en la red de Correos y Celeritas, consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución será de 2€.
    5. Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.
    6. Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.
    7. La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.
    8. Sólo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.
    9. Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares.

    Ceuta y Melilla:

    Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de La Tienda en Casa en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

    Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 desde donde tomarán nota de tu decisión, llévalo a la Oficina de Correos que desees, la dirección donde tienes que enviarlo es al Apartado 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.

    Devolución internacional:

    Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Procedimiento y plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de La Tienda en Casa en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

    Si tras recibirlo quieres devolverlo llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 desde donde tomarán nota de tu decisión, posteriormente remítenoslo al Apartado de correos 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.

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  • ¿Hay gastos de devolución?

    Dependiendo de cómo se realice la devolución. Si se realiza en Centros o a través de Correos, esta es totalmente gratuita
    En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

     
    Lugar de origen Forma de devolución Devolución parcial Devolución total
    España peninsular y Baleares Llama al 900 373 033 (desde teléfono fijo) o 901 464 033 (desde móvil), o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. 5,90 € 7,90 €
    Canarias Llama al 900 373 033 (desde teléfono fijo) o 901 464 033 (desde móvil) , o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. 12 € 18 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Lugar de origen Forma de devolución Coste directo de devolución
    Recogida en España peninsular, Baleares y Canarias Llama al 900 373 033 (desde teléfono fijo) o 901 464 033 (desde móvil) , o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. 30 €

    También dependiendo de la zona geográfica los gastos, las condiciones y los modos de envío pueden variar:

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  • ¿Qué productos no se pueden devolver?

    Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

    • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (por ejemplo: armas, muebles, ropa a medida, ropas customizadas tales como camisetas deportivas con nombre personal).
    • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo: alimentos, flores, cestas de fruta...).
    • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: colchones, pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis y todos aquellos productos de uso corporal)
    • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
    • h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
    • i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    • k) No se admitirán devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.
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  • ¿Cómo devuelvo un producto desde España peninsular y Baleares?

    Para devolver un producto desde España peninsular y Baleares desde tu domicilio consulta la siguiente información:


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Forma de devolución Devolución parcial Devolución total
    Llama al 900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento 5,90 € 7,90 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Forma de devolución Coste directo de devolución
    Llama al 900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. 30 €
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  • ¿Puedo devolver un producto desde mi domicilio?

    Para devolver un producto desde tu domicilio, podrás hacerlo entrando en Mis Pedidos, bajo la opción “Devoluciones”.

    Recuerda entregar al repartidor los productos y el número exacto de bultos que indicaste por teléfono o mail al concretar la recogida.

     

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  • ¿Puedo devolver un producto a través de Correos?

    Los artículos adquiridos en www.latiendaencasa.es también pueden ser devueltos en la red de Correos, consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución será de 2€.

    Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.

    Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado.

    La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.

    Sólo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.

    Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares.

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  • ¿Cómo devuelvo un producto desde Canarias?

    Para devolver un producto desde Canarias consulta la siguiente información:


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Forma de devolución Devolución parcial Devolución total
    Llama al  900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento 12 € 18 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Forma de devolución Coste directo de devolución
    Llama al  900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento. 30 €

    Formas de devolución y costes desde domicilios en Canarias para artículos de Electrónica, Informática y Electrodomésticos.

    Lugar de origen Forma de devolución Coste directo de devolución
    Desde domicilio (Gran Canaria y Tenerife) Llama al  900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. Las recogidas que conlleven desinstalación, irán bajo presupuesto 9,80 €

    Desde Domicilio (Resto de las Islas Canarias)

    Llama al  900 373 033 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@latiendaencasa.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. Las recogidas que conlleven desinstalación, irán bajo presupuesto 13,90 €

     

    Las recogidas que lleven desinstalación irán bajo presupuesto.

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  • ¿Cómo devuelvo un producto desde Ceuta y Melilla?

    Para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15.03.20 al 23.06.20, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el día 23.06.20

     

    Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de El Corte Inglés en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

    Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 desde donde tomarán nota de tu decisión, llévalo a la Oficina de Correos que desees, la dirección donde tienes que enviarlo es al Apartado 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.

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  • ¿Cómo devuelvo un producto desde un país extranjero?

    Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Procedimiento y plazos de devolución”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por parte de La Tienda en Casa en Almacén, efectuarte el abono del importe de tu pedido.

    Si tras recibirlo quieres devolverlo llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 033 desde donde tomarán nota de tu decisión, posteriormente remítenoslo al Apartado de correos 908 - 28080 de Madrid, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido y comprobado que está todo correcto procederemos a efectuarte el abono.

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  • ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

    Si encuentras el producto defectuoso, llama al teléfono de atención al cliente 900 373 033 para notificarlo.

    También puedes escribir un email a clientes@latiendaencasa.es.

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  • ¿Qué documentación tengo que presentar para devolver o cambiar un producto?

    Para devolver o cambiar un producto es necesario presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, el ticket de compra dentro del plazo estipulado y, si la compra no se ha realizado en efectivo, el medio de pago con el que se hizo para poder efectuar el reembolso. El mail que recibiste tras realizar tu compra, con el asunto “Pedido en proceso de envío”, es tu ticket de compra a todos los efectos.

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  • ¿Qué puedo hacer si no recibí o borré mi documento de venta?

    Si eso te ocurre, nuestros vendedores efectuarán un duplicado de tu documento de venta para poder hacer la devolución.

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  • ¿Cómo se realiza el reembolso de un producto devuelto?

    Se procederá a devolver el importe, en los términos establecidos en RDL 1/2007, mediante el mismo medio de pago que utilizaste para realizar el pedido. Si lo abonaste por contra reembolso, la devolución se te realizará mediante transferencia bancaria. Se aplicarán los costes directos correspondientes a la devolución, en su caso. Además, en caso de incurrir en costes de desmontaje o desinstalación, éstos correrán por cuenta del cliente.

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  • ¿Cómo debo entregar el producto al mensajero?

    Te recomendamos que en la devolución:

    1. Utilices el embalaje original de la mensajería o cualquier caja que asegure la protección del producto y del embalaje.
    2. Revises el producto y asegúrate que está en las mismas condiciones de compra, sin marcas de uso, arañazos, etc.
    3. Que incluya todos los accesorios y componentes originales.
    4. Protege el producto con una caja o bolsa y precíntalo para garantizar que no sufra daño durante el transporte.

    Si el producto llega dañado, no se podrá proceder a la devolución.

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  • ¿Puedo devolver un producto en Supercor?
    Se puede devolver cualquier producto en Supercor siempre y cuando el pedido se recogiera también en una tienda de Supercor. El coste de este servicio es de 1 €.
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Temas de ayuda: Devolución y cambio