4 temas en esta sección
  • ¿Qué sucede si un pedido todavía esté pendiente de entrega?

    Desde La Tienda en Casa estamos intentando entregar en el plazo correspondiente todos los pedidos con los medios disponibles.

     

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  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables.

    En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

    Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

    Estos plazos pueden variar dependiendo del producto La Tienda en Casa no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

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  • ¿Qué horarios de entrega hay?

    Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 22 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

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  • ¿Cómo cambio la dirección de entrega?

    Puedes cambiar la dirección de entrega del pedido en todo el proceso de compra. Pulsando el enlace Dirección de facturación en la cabecera de la página web, en el resumen del carro y en el Checkout del pedido.

    Si una vez has tramitado el pedido, necesitas cambiar los datos de entrega, no hay problema. Llámanos al teléfono de atención al cliente 900 373 033 y te ayudaremos.

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Temas de ayuda: Entrega: plazos y opciones