7 temas en esta sección
  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    El plazo de entrega para cada producto lo podrás visualizar en la propia ficha.

    Contamos con centenares de productos con entrega en 48H laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos).

    La Tienda en Casa no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    Hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), sólo se pueden dejar a pie de calle*. Pero si aun así deseas que te lo entreguemos en tu domicilio, deberás comunicarnos estas circunstancias previamente llamando al teléfono 900 373 033 , te pasaremos un presupuesto de los gastos de envío y si lo aceptas procederemos a realizar las gestiones necesarias para entregártelo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que si fuera necesario por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    * Excepto aquellos pedidos voluminosos que incluyen un servicio de instalación o puesta en marcha y que se realiza en el mismo momento de la entrega del producto, donde sí se procederá a introducir el pedido en la vivienda. Siempre y cuando la accesibilidad a la vivienda lo permita (medidas del ascensor, de la puerta de entrada, de la escalera, etc.)

    Los envíos de Cestas de Navidad solo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

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  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?

    Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular

    A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 033  o mandando un email a clientes@latiendaencasa.es.

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...

    Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes. En ocasiones tarda unos minutos en aparecer.

     

     

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  • ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

    Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

    Si no has recibido ningún tipo de notificación, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 033 (desde teléfono fijo) o 901 464 033 (desde móvil) o un e-mail a clientes@latiendaencasa.es y solucionaremos el problema.

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  • ¿Por qué no me han llegado todos los productos que he pedido a la vez?

    Es probable que se deba a que tenían un plazo de entrega diferente cada uno. También, en ocasiones, al ser productos de diferentes tipologías puede que no lleguen a veces al mismo tiempo.

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  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

    Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha. 

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  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?

    Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@latiendaencasa.es.

    También disponemos de un teléfono de contacto: 900 373 033 o un e-mail a clientes@latiendaencasa.es, remitiéndonos el formulario de remitiéndonos el formulario de desistimiento.

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Temas de ayuda: Estado del pedido