1 tema en esta sección
  • ¿Qué tipo de servicios de recogida de pedidos hay?

    Recogida en Supercor

    Durante la tramitación de tu pedido tendrás la opción de seleccionar Recogida en Supercor y en el desplegable podrás elegir la tienda que prefieras.

    Nosotros te avisaremos por e-mail cuando el pedido esté preparado, para recogerlo deberás presentar este mismo correo y te lo entregarán. En el supuesto de que vaya otra persona en tu nombre, deberá presentar además del correo su DNI (o documento de identificación).

    El coste del servicio es de 1€.

    Puntos de recogida

    Los Puntos de Recogida son establecimientos de la red de Celeritas que te ofrece La Tienda en Casa para facilitarte la recogida de tus pedidos. Durante la tramitación de tu pedido tendrás la opción de seleccionar, entre el listado que aparece en el desplegable, el punto de recogida que prefieras para recogerlo. Cuando lo selecciones aparecerá también su horario de apertura.

    Te avisará la red cuando esté disponible para su recogida en el punto seleccionado.

    Si seleccionas un punto Celeritas te enviarán en el email un código PIN el cual deberás facilitar también para recoger tu pedido.

    Si no se recoge el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

    El coste del servicio es de 2€.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Servicios de recogida