3 temas en esta sección
  • ¿Puedo solicitar el montaje de un mueble nuevo?

    *La Tienda en Casa ha desactivado los servicios de instalación y montaje debido a la situación actual por lo que no existe posibilidad de presupuestar este servicio.

    Todos los muebles voluminosos incluyen servicio de montaje gratuito.

    Para solicitar el montaje solo tienes que comprobar si el producto la incluye. Cuando lo añadas a tu cesta, aparecerá una ventana preguntando si quieres que lo montemos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay servicio de instalación de aire acondicionado?

    Sí, tenemos servicio de instalación de aire acondicionado. Para saber todo lo que te ofrece este servicio llama al teléfono 900 373 033 o escribe un correo a clientes@latiendaencasa.es.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay servicio de instalación de hornos, placas y campanas?

    Sí, ofrecemos el servicio de instalación de hornos, placas y campanas. Si quieres conocer más información de este servicio, entra en nuestra página informativa donde te explicamos todo al detalle.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Servicio de instalación