La fórmula de Protege & Broncea protege la piel contra los efectos dañinos del sol y, en lugar de darle solo un color superficial, actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono bronceado de forma natural, uniforme y gradual.

Resultado: un bronceado 100% natural, 0% autobronceador.


Beneficios:


Su fórmula contiene un extracto natural de origen vegetal: el 'ácido glicirretínico', un derivado de la raíz de regaliz, capaz de simular el efecto del sol en la piel, estimulando la producción natural de melanina, y obteniendo así un bronceado natural y uniforme por más tiempo.

Contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB que proporciona una protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, hidrata de forma profunda y duradera. Resistente al agua.


Ingredientes:


Filtros solares, ácido glicirretínico.


Leche solar Protege & Broncea SPF 50 Nivea Sun

(8,63 € / 100 ml.)
200 ml
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001087058107670 | EAN 4005900133199
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Textura
    Leche
    Descripción
    Protección Alta
    Género
    Unisex
    Modo de uso
    Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse con la toalla. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada y el intenso sol de mediodía. No exponer directamente al sol a niños y bebés, utilizar ropa que les proteja y aplicar una protección solar alta en las zonas desprotegidas. Evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
    Tipo de piel
    Todo tipo de piel
    Tipo de producto
    Protectores solares cuerpo
    ×
    ×
    ×
    ×