La fórmula está basada en la avanzada experiencia de Nivea en el cuidado de la piel combinada con la experiencia de Nivea Sun en el cuidado solar.


Beneficios:


Su fórmula contiene un extracto natural de origen vegetal: el 'ácido glicirretínico', un derivado de la raíz de regaliz, capaz de simular el efecto del sol en la piel, estimulando la producción natural de melanina, y obteniendo así un bronceado natural y uniforme por más tiempo.

Contiene un eficaz sistema de filtros UVA/UVB que proporciona una protección inmediata y duradera contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, hidrata de forma profunda y duradera. Resistente al agua.


Ingredientes:


Filtros solares y ácido glicirretínico.


Aceite solar en spray activador del bronceado Protege & Broncea SPF 30 Nivea Sun

(8,98 € / 100 ml.)
200 ml
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001087058301364 | EAN 4005900131256
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Textura
    Aceite
    Descripción
    Protección Alta
    Género
    Unisex
    Modo de uso
    Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse con la toalla. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada y el intenso sol de mediodía. No exponer directamente al sol a niños y bebés, utilizar ropa que les proteja y aplicar una protección solar alta en las zonas desprotegidas. Evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
    Tipo de piel
    Piel sensible
    Tipo de producto
    Protectores solares cuerpo
    ×
    ×
    ×
    ×