Rejuvenece tu piel.

La mundialmente famosa miel de manuka, un elixir dorado para la salud, es el ingrediente estrella de esta revitalizante mascarilla facial que mejora la apariencia de la piel hidratandola en profundidad. Esta mascarilla es beneficiosa para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para la piel seca con signos prematuros de envejecimiento. Cada pack incluye 6 mascarillas que se sincronizan con UFO y UFO mini, y con ellas tu piel lucirá espectacular. Comienza a disfrutar una piel suave y uniforme con esta increíble fórmula rejuvenecedora.


Formulada sin:


Sulfatos, SLS, SLES, parabenos, formaldehído, agentes de liberación de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, retinyl palmitate, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Además, contiene menos del 1% de perfumes sintéticos.


Se sincroniza con el dispositivo UFO o UFO mini de Foreo.

Ideal para piel envejecida.

No testada en animales.

Pack de 6 mascarillas.

Nutre la piel y la mantiene suave y uniforme.


Modo de aplicación:


1. Asegura la mascarilla Manuka Honey en tu dispositivo UFO o UFO mini. Escanea el código de barras de la mascarilla en la app Foreo For You para comenzar el tratamiento.

2. Desliza delicadamente tu dispositivo UFO o UFO mini realizando movimientos circulares hasta que se detenga. Aplica la esencia restante sobre tu piel.

3. A continuación, usa tu crema hidratante favorita.


Mascarilla facial revitalizante para UFO y UFO mini Manuka Honey FOREO

Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001043226200137 | EAN 2401720759250
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Textura
    Gel
    Género
    Unisex
    Tipo de piel
    Todo tipo de piel
    Tipo de producto
    Mascarillas rostro
    ×
    ×
    ×
    ×