Este cepillo facial antiimperfecciones de Rowenta se convertirá en tu nueva herramienta de belleza imprescindible, ya que, con solo 1 minuto de tratamiento al día, limpia tu piel de impurezas y reduce los poros.

El 100 % de las usuarias* afirma tener la piel más limpia de impurezas cada día, por lo que conseguirás resultados maravillosos con muy poco esfuerzo. El 95 % de las usuarias* declara que minimiza los poros y las impurezas, para lucir con orgullo una piel limpia y fresca.

Este cepillo limpiador facial de alto rendimiento garantiza una tez más fina y suave al tacto, sin resecar ni eliminar la hidratación natural de tu cara. Su uso está indicado si tienes entre 20 y 30 años por su excepcional rendimiento y capacidad de exfoliar la cara de una forma suave y delicada.

Incorpora este cepillo, muy sencillo de usar, a tu rutina diaria de cuidados para asegurarte un desmaquillaje realmente eficiente.

Su exclusiva zona higiénica con luces led azules, conocidas por sus propiedades purificadoras, garantiza que el rendimiento del cabezal del cepillo sea muy duradero, para seguir cuidando tu piel eficazmente días tras día. Limpia y seca cuidadosamente el cepillo después de cada uso para garantizar su rendimiento.

*% de acuerdo de las usuarias — prueba de percepción de 3 meses - 30 voluntarias - % expresado — Francia.


Cepillo limpiador facial Rowenta LV4010F0 sónico antiimperfecciones

MODELO: LV4010

Color Coral
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001007751111431 | EAN 3121040073377
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Moldeadores
    Potencia
    240 V
    Accesorios
    Cepillo de nylon
    Medidas
    6,5 (ancho) x 6,5 (alto) x (fondo) x 7 (largo) cm
    Peso
    27 g
    Alimentación
    Recargable
    Tiempo de recarga
    3,3 horas
    Autonomía
    90 minutos
    GARANTÍA
    Garantía
    3 años
    ×
    ×
    ×
    ×