Descubre en el Blog de LTC, la función de los climatizadores y los bioclimatizadores y sus efectos en la salud.


Beneficios de los parches para el contorno de ojos
La cara es el reflejo del alma. Tu rostro refleja cómo te sientes, si descansas bien o mal, cómo reaccionas ante ciertas situaciones, e incluso, tu personalidad. Tu cara da más información sobre ti de lo que quizás hasta ahora pensabas. Precisamente por eso, quizás te interese conocer cuáles son los beneficios de los parches para el contorno de ojos.
El paso del tiempo también va influyendo en el estado de la piel de la cara, aparecen manchas, líneas de expresión, arrugas, ojeras y bolsas en la parte inferior de los ojos. El tiempo no se puede detener, pero sí puedes hacer todo lo posible para mantener la piel de la cara en su máximo esplendor.
Cuidar la piel de tu cara es un hábito que debes adquirir cuanto antes, aunque nunca es tarde para empezar una buena rutina de cuidado facial. Has de tener en cuenta cuál es tu tipo de piel y que para todas las partes de la cara no puedes usar los mismos productos:
- Por la mañana, lávate la cara con agua tibia y jabón para uso facial.
- Sécate completamente con una toalla limpia
- Usa los parches especiales para el contorno de ojos
- Échate crema para el cuidado facial con protección solar
- Antes de ir a dormir, repite la rutina de limpieza facial matinal
- Aplícate crema de noche revitalizante para que actúe mientras duermes
La zona del contorno de los ojos es más delicada que el resto de la piel de la cara y necesita productos de cuidado especiales. Para el cuidado del contorno de tus ojos utiliza los parches Infinigold: unos parches de hidrogel que se adaptan perfectamente al área inferior de los ojos y que te ofrecen unos resultados reales instantáneos.
Índice
Efecto frío y calmante
Estos parches te proporcionan una sensación de frescor e hidratación inmediata en tus ojos. Su forma de uso es muy intuitiva y fácil: guíate por la propia forma del parche y colócalo en la parte inferior de los de los ojos. Deja que actúen durante unos veinte minutos, retíralos cuidadosamente y extiende la crema que se queda en tu piel con un leve masaje hasta que se absorba por completo.
Minimiza ojeras y bolsas
El oro de alta pureza que desprenden estos parches durante su aplicación da un chute de energía y nutrición a tu piel. Las ojeras y bolsas que aparecen por el estrés y el cansancio se desvanecen desde la primera vez que los usas debido a su efecto antioxidante e revitalizante.
Antiarrugas
Gracias a su amplia gama de ingredientes como el milagroso ácido hialurónico, luces un rostro radiante y rejuvenecido nada más retirar los parches de la zona del contorno de los ojos. Su administración continuada y constante reduce las líneas de expresión propias del paso del tiempo, dando a tu cara un brillo especial y tonificado.
Hidrata y revitaliza la piel
Crea tu propia rutina de cuidado facial diaria. Lo ideal es hacerlo por la mañana, nada más levantarte, y por la noche, antes de ir a dormir. En un corto periodo de tiempo, irás viendo los resultados de cuidar la piel facial adecuadamente y no la vas a perdonar ni un solo día.
Siguiente post: ¿Cómo encender una barbacoa de carbón?
Post anterior: Cómo hacer helado casero fácil y rápido