Las mejores ventajas de los cepillos secadores de pelo

Las mejores ventajas de los cepillos secadores de pelo

Secadores, agua caliente, planchas del pelo, rizadores e incontables productos van desgastando la fuerza de tu pelo. Provocan que tu melena luzca seca, se encrespe con facilidad y sea difícil de moldear.

La falta de tiempo y los ajetreados ritmos de vida que llevamos nos llevan a no tratar nuestro cabello como se merece. Es muy importante atender a todos los detalles de tu estilo, tu imagen dice mucho de ti mismo y de tu personalidad. Lo ideal es lograrlo en el menor tiempo posible en equilibrio con la buena salud de tu pelo, obteniendo un liso reluciente con el volumen que quieras.

Efecto de los cepillos secadores

Cuanto menos expongas a maltratos innecesarios y utilices las fórmulas más naturales para tu cabello, se verá más saludable, más fuerte y radiante. Olvídate para siempre de ese ritual eterno para salir de casa con el peinado perfecto. Los cepillos secadores son la nueva revolución en el mundo de la peluquería, deslizándolo tan solo una vez alisas y secas tu cabello respetándolo con el máximo cuidado.

¿Qué resultado se logra con un cepillo secador?

No importa cuál sea tu tipo de pelo, liso, ondulado, rizado, ni tampoco cómo lleves la melena, corta, media o larga. El cepillo secador consigue que tras unas pasadas obtengas un resultado impecable y profesional: una melena brillante y sedosa en tan solo unos minutos.

antes después

 

 

 

 

 

Te peinas y secas el pelo con una sola mano, mientras que con la otra vas moldeándolo para conseguir el estilo que más se adapta a ti. Cuida tu cabello desde la raíz a las puntas para presumir de un peinado perfecto con el acabado deseado.

Di adiós al pelo encrespado, al liso momentáneo, al calor y las largas horas de planchado del pelo. Sin necesidad de ir alisando el pelo capa por capa, desde el principio obtendrás un pelo liso natural que antes nunca habías conseguido. Un secador doblemente efectivo.

Cepillo secador Velform

La sensación final tras usar el cepillo secador Velform es inigualable a la de otros aparatos similares, tu pelo se ve con brillo, fuerza y radiante hasta el próximo lavado.

Características del cepillo secador Velform

El secador emite un flujo de aire entre sus púas que funcionan de filtro para que el contacto con el pelo no sea directo y protegerlo así de las agresiones del calor y electricidad. Regula la potencia del secador según la parte que vayas a pasar, adaptándolo adecuadamente a la zona focalizada.

Potencia del cepillo secador Velform

Su cepillo cuenta con unas cerdas perfectamente acabadas en esferas suaves que masajean y protegen el cuero cabelludo, evitando irritaciones y roturas del pelo como sucede con otros cepillos corrientes. Una experiencia de relax, bienestar y belleza.

 

Las púas flexibles y su base blanda amortiguadora del cepillo secador han sido diseñadas en base a la tecnología antienredos, lo que te facilita que te puedas peinar en todas las direcciones sin miedo a que se creen nudos ni enredos que estropean tu pelo y lo van debilitando con el tiempo.

El cepillo secador es un aparato muy ligero, pesa muy poco para que puedas disfrutar de mucha más soltura a la hora de peinarte y alisar tu pelo. Además, su cable giratorio te permite hacer todos los movimientos necesarios para llegar hasta las zonas que más se te complican.

Cepillo secador Velform con cable giratorio

La mejor elección para mantener el bienestar y la belleza de tu pelo en equilibrio. Un peinado profesional a diario en tiempo récord desde la comodidad de tu casa, siéntete orgullosa de tu melena.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Elisa Serra

Madre por partida doble y arquitecta. Me gusta cuidarme y cuidar de los míos, lo único que no comparto son mis cremas. Soy un poco maniática del orden, pero siempre saco mi lado creativo y encuentro una manera divertida y práctica de dar un nuevo aire a mi casa. Escribo sobre belleza y hogar, y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *