La baba de caracol es un secreto milenario. En la…


¿Cómo hacer un huevo a la plancha fácilmente?
Estás a punto de descubrir cómo hacer un huevo a la plancha. No solo conseguirás cocinar el huevo fácilmente, también y más importante cocinarás saludablemente esta y muchas de tus recetas favoritas.
Llega Egg Bite Maker de Home Vero, la placa multifunción para preparar fácilmente tortillas, aperitivos y postres. Es una forma fácil, fiable y rápida de preparar los platos más ricos y sabrosos a base de huevos, casi sin aceite y con ingredientes naturales.
Vierte una taza de agua en la placa calefactora, coloca los recipientes que vienen incluidos, añade los ingredientes que más te gusten y rellénalos de huevo. La placa calefactora convierte el agua en vapor lo que permite que el huevo se cocine de forma uniforme y mantenga una textura suave y cremosa.
Repite la misma operación si lo que quieres es hacer huevos a la plancha. Rompe el huevo directamente sobre la placa calefactora, cierra la tapa y deja que se haga solo.
Y eso no es todo, ¡podrás incluso utilizar la placa para cocer huevos!
Te contamos otra forma de cocinar huevos, tortillas cremosas, postres y otros aperitivos saludables. Toma nota de los siguientes consejos para llevar una dieta sana.
¿Qué utensilios escoger?
Egg Bite Maker es perfecto para personas que viven solas. Su utensilio de 4 vasos pequeños de silicona te sacará de más de un almuerzo o cena que no sepas qué hacer, ya que siempre tienes en casa huevo o cualquier otro ingrediente que puedes incluir en tus tortillas.
Utiliza el recipiente grande para una ración familiar, para una visita inesperada o para invitar a tus amigos a cenar a casa.
Puedes también, directamente no hacer uso de estos vasos de silicona y utilizar la placa calefactora como una plancha, para elaborar huevos, hacer sándwiches de queso o incluso jugosas hamburguesas.
Recetas con huevo a la plancha
Egg Bite Maker te permitirá hacer platos divertidos y sabrosos. Prepara bocados de huevo saludables y deliciosos para el desayuno, meriendas y almuerzos llenos de proteínas ahorrando tiempo y dinero. Ponte creativo y haz tus propias tortillas con o sin verduras, con huevos enteros o solo las claras… ¡tienes infinidad de posibilidades!
Egg Bite Maker es un aliado en la cocina muy versátil. También podrás hacer recetas dulces como galletas, tortitas, suflés o tartitas de queso. En su libro de recetas que viene incluido, ¡encontrarás muchas más ideas!
¿A qué es increíble? Con Egg Bite Maker harás recetas saladas y dulces en apenas minutos con ingredientes naturales y casi sin aceite. ¡Es tan versátil que podrás probar cada día una receta nueva! ¿A qué estás esperando?
Siguiente post: Ideas de decoración navideña
Post anterior: Consejos para el cuidado de manos y pies