¿Qué son los leggins moldeadores y para qué sirven?

¿Qué son los leggins moldeadores y para qué sirven?

Los leggins, también conocidos como licras, calzas o mallas son prendas elásticas ajustadas que usan generalmente las mujeres para vestir sobre las piernas. Los leggins nacen en la década de los 60 y en sus orígenes son utilizados para hacer deporte o como una prenda cómoda y de tacto suave para utilizar en casa.

Ya en los años 70 abandona esta única función más casera y deportiva para hacerse un hueco en la moda. Todos recordamos a Olivia Newton-John en Grease luciendo leggins en colores metalizados y brillantes que estilizaba su figura.

Leggins 

Y hasta llegar a nuestros días, los leggins están en todas partes, son vestidos por las mayores celebrities e influencers y utilizados por las mejores marcas.

Los leggins moldeadores estilizan tu figura y puedes utilizarlos con fines deportivos, para estar por casa, o incluso para ir a trabajar o de forma casual para ir a cualquier sitio si lo que quieres es ir cómoda.

Combínalos con camisetas oversize y camisas más largas para looks más casual, con una americana para ir a una reunión, o prueba a vestir tus leggins con unos tacones y una blusa para una noche de fiesta… ¡y realza tu figura para ser la reina de la pista!

Usos de los Leggins

Características de Velform Booty Lift

Los nuevos Leggins Booty Lift moldean, reducen y estilizan tu figura. Conseguirás un aspecto más delgado y estilizado. ¡Solo tienes que ponértelos para conseguir una transformación increíble!

Características de los Leggins moldeadores Velform

Los efectos que consigues son: reducir la cintura, aplanar el vientre, esconder los michelines de toda la zona abdominal, unas piernas más definidas y realzar tus glúteos.

Gracias a su tejido funcional, mantiene comprimida la zona del abdomen y la cintura añadiendo un plus de confort. Además, están fabricados con un tejido elástico inteligente con textura de nido de abeja de tacto suave que estimula la circulación masajeando las piernas en cada paso que das.

Su diseño en forma de V está pensado estratégicamente para dar forma y levantar los glúteos de forma natural.

Y lo mejor de todo, estos leggins se ajustan a todo tipo de cuerpos y se estiran para ajustarse a cualquier tipo de complexión.

Y como no es lo mismo contarlo que demostrarlo, a continuación, puedes ver un vídeo para comprobar su funcionamiento:

Lo que está claro, es que los leggins han sobrevivido a lo largo de los años de la moda y se han convertido en el fondo de armario para los básicos y no tan básicos de nuestro día a día.

¿Cómo lo han hecho? Nosotros lo tenemos muy claro: la comodidad al llevarlos y la adaptabilidad de esta prenda para todo tipo de situaciones.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Elisa Serra

Madre por partida doble y arquitecta. Me gusta cuidarme y cuidar de los míos, lo único que no comparto son mis cremas. Soy un poco maniática del orden, pero siempre saco mi lado creativo y encuentro una manera divertida y práctica de dar un nuevo aire a mi casa. Escribo sobre belleza y hogar, y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *