Pest Reject Pro: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

Pest Reject Pro: ¿Cómo funciona y para qué sirve?

El verano es sinónimo de planes al aire libre. Por delante vienen semanas de buen tiempo, en las que apetece aprovechar al máximo las reuniones, celebraciones y quedadas al exterior. Es momento de estar más en contacto con la naturaleza que nunca: especialmente si tienes casa con jardín, las terrazas se convierte en el hábitat natural. Al mismo tiempo, es época de vacaciones, de hacer alguna escapada, de irse de viaje y en definitiva, dejar la casa vacía. Ambas circunstancias forman el caldo de cultivo perfecto para algo que tememos durante estos meses: las visitas inesperadas en forma de insectos. Y ahuyentarlas se convierte en una prioridad. Por eso es interesante conocer cómo funciona Pest Reject Pro, el ahuyentador que necesitas este verano.

Ya ha comenzado la temporada de vida en el exterior, en la que pasarás buena parte del tiempo libre en el jardín. Es momento de entrar y salir, de intentar que corra el aire para no sufrir en exceso con el calor. En definitiva, de dejar las puertas y ventanas abiertas para aliviar el calor y que entre el fresco. Y al mismo tiempo, una etapa en la que muchas casas permanecen vacías durante semanas. Todo esto suele traducirse en la aparición de insectos, roedores y otros pequeños animales, atraídos por la luz o los olores. Y precisamente por eso, en esta época uno también busca cierta tranquilidad.

Tanto si pasas mucho tiempo con todo abierto, como si dejas la casa vacía durante una temporada, necesitas un aliado que te permita mantener alejados a todos estos incómodos visitantes. Por suerte existen opciones que mantienen a raya estas invasiones indeseadas. Opciones como el nuevo ahuyentador Pest Reject Pro, son perfectas para disfrutar al aire libre o viajar sin preocupaciones.

Nuevo Pest Reject Pro

Ahuyenta insectos y roedores

Pest Reject Pro es una versión mejorada del antiguo Pest Reject que incorpora varias novedades para convertirse en el ahuyentador definitivo. Se trata de un dispositivo sencillo que al estar enchufado genera una protección permanente y sin fecha de caducidad frente a toda clase de insectos y roedores con un alcance de hasta 300 metros cuadrados.

Uno de sus puntos fuertes tiene que ver con las novedades técnicas que incorpora. Pest Reject Pro integra la tecnología del ultrasonido: se trata de un sonido de alta frecuencia, muy molesto para ciertos insectos como mosquitos y moscas, pero imperceptible y completamente inofensivo para las personas y los animales de compañía (incluidos los peces). No utiliza veneno ni ningún tipo de químico, por lo que es seguro para el medio ambiente. Además es un método mucho más higiénico: no mata los bichos, los ahuyenta creando un contexto incómodo que los repele y previene su aparición.

Funcionamiento de Pest Reject

Control de plagas

Pero es que además, el ahuyentador Pest Reject Pro cuenta con otra importante novedad. El dispositivo aúna el ultrasonido con la tecnología del electromagnetismo. Mediante los campos electromagnéticos que forman la instalación eléctrica de la vivienda, genera una especie de escudo protector que insectos y otras plagas evitarán. Entre ellas, cucarachas, mosquitos, arañas, hormigas y roedores. Esta acción no interfiere en ningún momento con el funcionamiento del resto de aparatos eléctricos del hogar.

Y no solo eso. El dispositivo cuenta con un amplificador, que aumenta su campo de acción desde los 200 metros cuadrados de la versión anterior, hasta los 300 de la actual. Incorpora así un elemento que permite un efectivo control de plagas gracias a un amplificador de impulsos. Esto provoca que su acción llegue más lejos, y que combata también a los insectos voladores.

Un ahuyentador seguro y eficaz que permite decir adiós a todo tipo de insectos y roedores simplemente con estar conectado a la corriente eléctrica y de forma inocua para las personas y las mascotas. Una forma de afrontar con confianza el verano, los planes al aire libre, las tardes y noches de puertas y ventanas abiertas y hasta los días en los que las casas se quedan vacías. La tranquilidad de ahuyentar a cualquier pequeño visitante indeseado con un producto de calidad está a tu alcance a un precio muy especial: ¡por solo 29,90€ puedes conseguirlo en la web!

Familia colocando Pest Reject

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Enrique Flores 

Cualquier momento es bueno para hacer lo que te apasiona. Soy un especialista en terraza, jardín y decoración, y he conseguido hacer de mi profesión, mi pasión. Ahora tengo la suerte de poder escribir sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *