Pest Reject, cómo funciona, para qué sirve y su eficacia. ¡Sigue leyendo en el blog de La Tienda en Casa!


Sujetador Comfortisse Push up: ¿cuál es su función?
Encontrar un sujetador que cumpla con todos los requisitos de comodidad, sujeción y estética, resulta muy complicado. Además, teniendo en cuenta que es muy habitual que el pecho de la mujer sufra cambios de tamaño por el aumento y la pérdida de peso o, simplemente, por los ciclos hormonales, acertar con la talla es todavía más difícil.
A todas nos gusta llevar un sujetador que se adapte a cada ocasión, según la actividad que tengamos prevista para ese día. Por ejemplo, a la hora de practicar deporte, lo más importante es que la sujeción sea óptima y nos sintamos seguras; cuando vamos a trabajar le pedimos que se adapte bien a la ropa que llevamos; y cuando salimos o tenemos algún evento especial, queremos vernos espectaculares.
Normalmente, para lograr esto, necesitamos sujetadores diferentes para cada función, pero con Comfortisse Push Up ya no es necesario, y te explicamos el porqué.
Sujetador Comfortisse Push up: ¿Cuál es su función?
Te contamos cuál es la función del sujetador Comfortisse push-up. Este tipo de sujetador push-up utiliza una tecnología cruzada que proporciona una sujeción y una elasticidad óptimas para cualquier tamaño y tipo de pecho, sin necesidad de incómodos aros.
Está diseñado por mujeres y para mujeres, porque qué mejor que las propias usuarias para conocer bien los requisitos que debe cumplir un sujetador perfecto. Por eso, cuenta con unos tirantes elásticos extra-anchos que se convierten en un soporte perfecto y que no se clava.
Y para sumar en comodidad, Comfortisse Push up ha sido confeccionado sin costuras gracias a la máquina italiana Santoni, y está diseñado con un acabado suave para conseguir una forma natural perfecta. Se acabaron los sudores innecesarios por culpa de esta prenda: su tejido es transpirable, ya que cuenta con una malla de enfriamiento que hace que salga el aire caliente y entre el aire frío, para mantener el sujetador seco y sin sudor.
Cuenta con una banda extra ancha que proporciona un aspecto más estilizado a tu silueta, y su soporte lateral evita abultamientos, ocultando los michelines de la espalda, aportando la elevación que necesitas y, gracias a estos refuerzos, llevando tus hombros hacia atrás para mejorar tu postura. ¡Hasta puedes dormir con él!
Efecto volumen
Todo lo que hemos contado anteriormente deja claro que Comfortisse Push-Up cumple todos los requisitos de comodidad para convertirse en tu sujetador favorito, pero además tiene una virtud que lo confirma como absolutamente irresistible: su tecnología cross-push, que levanta y junta los senos, ajustándolos individualmente, para darles la elevación que quieras, consiguiendo una forma y una simetría perfectas.
Cuenta con tres niveles de sujeción: una sujeción alta, perfecta para cuando vas a practicar ejercicio; la sujeción moderada, para el día a día; y otra sujeción espectacular, para esas ocasiones especiales en las que tu escote ganará protagonismo.
Además, no importa si ganas o pierdes peso, porque tu talla de sujetador Comfortisse Push up siempre no cambiará, y será la misma que la de tus camisas o camisetas. Puedes comprobar cuál sería la tuya en la web del producto.
Fácil colocación
Este sujetador es tan elástico que su tejido puede estirarse hasta 8 veces su tamaño original, por eso, a la hora de ponértelo, no tendrás ningún problema ya que se adaptará perfectamente a tu silueta. Además, su alta calidad hace que mantenga su forma después de cada lavado. Tiene un diseño especial de tirantes cruzados que proporcionan una sujeción perfecta, que podrás regular en tres medidas, gracias a sus enganches laterales, para que puedas realzar tu pecho, colocándolos de una forma muy sencilla.
Comfortisse Push-Up viene en un pack de tres sujetadores en colores blanco, beige y negro, y puede ser tuyo por solo 59,95 euros.
Siguiente post: ¿Cuál es la función de un climatizador?
Post anterior: Pest Reject Pro: ¿Cómo funciona y para qué sirve?