Te encanta cuidarte y nosotros lo sabemos, por ello, te…


Haz tus propias mascarillas faciales con Olivia Skin Lab
El skincare o el cuidado diario que le damos a nuestra piel para mantenerla saludable se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día, sobre todo, si se trata de nuestro rostro. Y no hay nada como una buena mascarilla, hecha a base de ingredientes naturales, para mantenerlo hidratado y lleno de luminosidad. Toma nota, porque te contamos cómo hacer tus propias mascarillas caseras en casa.
Mimarnos y cuidarnos la piel se ha convertido en toda una rutina diaria, especialmente, si hablamos del rostro. Nada como tener una cara bien hidratada, limpia y sin impurezas, con la que lucir la mejor de nuestras sonrisas. Y para ello, qué mejor que utilizar una mascarilla facial hecha por nosotros mismos, a base de ingredientes naturales. Sí, has leído bien. Todo ello es posible gracias a Olivia Skin Lab, una máquina con la que hacer tus propias mascarillas de hidrogel en casa.
Olivia Skin Lab te ayuda a mimar y cuidar tu rostro
Con una textura homogénea, suave y ligera las mascarillas hechas con Olivia Skin Lab contribuyen a que tu piel tenga una apariencia saludable, radiante y luminosa. Además, puedes personalizarla a tu manera -puesto que los ingredientes los eliges tú- para conseguir el efecto deseado: détox, limpieza, anti-edad, humectación, hidratación, control de grasa y mucho más. Las mascarillas de Olivia Skin Lab te permitirán lucir un cutis bello y natural desde sus primeras aplicaciones.
Pasos para hacer tus propias mascarillas faciales
Olivia Skin Lab es muy fácil de usar. En primer lugar, deberás añadir agua en la máquina con el vaso medidor incorporado. A continuación, incluir el ingrediente natural elegido para conseguir el efecto deseado y el comprimido de hidrogel. Por último, solo tienes que presionar el botón y esperar a que todos los ingredientes se mezclen para en pocos segundos tener lista tu mascarilla facial. Olivia Skin Lab convierte el hidrogel y elementos totalmente naturales en partículas muy pequeñas de fácil y rápida absorción, que contienen nutrientes, vitaminas y minerales para tu piel.
Olivia Skin Lab tiene una capacidad para 80 ml y tiene pantalla táctil para un uso más intuitivo. Además, incluye 32 pastillas Olivia skin tabs, un molde para mascarillas, cepillo de limpieza, paleta para repartir el líquido y extraer la mascarilla y un Beauty book con recetas de mascarillas.
El secreto de Olivia Skin Lab
Pepino para las ojeras, tomate para las manchas, aguacate para las arrugas… No hay nada mejor para cuidar nuestra salud que hacerlo utilizando ingredientes naturales, como las frutas o verduras, y nutrirnos con sus múltiples propiedades, bien sea de manera ingerida o aplicada sobre nuestra piel. En este último caso, el ‘problema’ es que a menudo sin que estos ingredientes sean procesados no podemos aprovecharnos de todos sus beneficios. Olivia Skin Lab ofrece la posibilidad de hacer mascarillas nutritivas a partir de los ingredientes que elijas, cualquiera que tengas por casa, sin que estos pierdan sus propiedades naturales ni se mezclen con elementos químicos.
El secreto de Olivia Skin Lab es su tecnología Thermistor NTC, que fusiona productos naturales y el hidrogel con colágeno generando una mascarilla que permite que los ingredientes naturales lleguen a arrugas, manchas y otras muchas imperfecciones de la piel. Tan fácil como hacerte un café, una vez listos los ingredientes, solo tendrás que presionar un botón y en un instante tendrás lista tu mascarilla facial. ¡No esperes más!
Siguiente post: ¿Cómo hacer tu comida más saludable?
Post anterior: Ideas de deportes al aire libre: en forma este verano