Comenzar con los problemas de visión por vista cansada siempre…


Cuidado de los pies tras el verano
¿Sabías que el verano es la época del año en el que más sufren tus pies? Seguro que sí, es con la llega septiembre cuando somos realmente conscientes de todo el trote que les hemos dado.
Durante los días de verano el cuidado de los pies se complica un poco más porque les exponemos en mayor medida que el resto del año. En días calurosos prescindimos de un calzado con calcetín y las sandalias o las chanclas se convierten en nuestro calzado principal. Los pies sufren por no llevar una protección como la que crea un calcetín, por lo que aparecen, rozaduras, pies secos, durezas incluso grietas.
Esto sumado a ciertas prácticas que se repiten constantemente cada verano como son los largos paseos descalzos por la playa, las caminatas por la montaña, el día a día en la piscina o simplemente caminar sobre calas, complica el mantenimiento y cuidado de los pies.
Pero es ahora, que estamos cerrando el verano, cuando tenemos que volver a prestar atención al cuidado de los pies, mimarlos y sobre todo conseguir tener unos pies sanos.
Creemos que hemos dado con el kit perfecto para que tus pies vuelvan a lucir como antes del verano y mantenerlos sanos durante el año. Apunta, ¡que no se te pase ni uno!
Índice
1. Recupera la hidratación de la piel
La principal clave para el cuidado y recuperación de los pies es hidratarlos más que nunca para evitar unos pies secos o grietas. Es básico para recuperar la hidratación y necesario durante todo el cuidado de los pies.
Una de las cremas para evitar estos pies secos y que mejor funciona es Neutrogena, Fórmula Noruega, Crema Pies Absorción inmediata para una hidratación intensa e inmediata. Con ella, conseguirás unos pies extra-suaves sin sensación grasa. Hidrata en profundidad, y es especialmente indicada para pies secos y dañados.
2. Estimula la circulación y alivia la tensión acumulada
Para estimular la circulación y aliviar la tensión el hidromasajeador de pies Therma Hydro de Solac es idóneo para relajarlos después de un duro verano o una larga jornada de trabajo.
Los infrarrojos que tiene en su interior estimularán la circulación sanguínea, y las vibraciones serán las que ayuden a aliviarlos de esa tensión acumulada. Mima tus pies, calienta el agua y relaja tus pies adaptándolo a tu gusto.
3. Recupera los nutrientes con un masaje de parafina
Para mantener estos pies suaves que estamos tratando de recuperar, un baño de parafina ayudará a la absorción de nutrientes y la humedad, cuida la piel áspera y pies secos y fomenta el flujo de sangre.
Y nosotros tenemos la mejor herramienta para aplicarte este masaje, que además sirve para manos y codos. Para este masaje de parafina, ¡Beurer MPE-70 es perfecto!
4. Mantenimiento constante del cuidado de los pies
Una vez que hemos recuperado la apariencia que tenían antes del verano es muy importante mantener unos pies sanos durante todo el año.
Una buena herramienta para tener esto controlado es un set de manicura y pedicura profesional como es el Beurer MP-60 que cuenta con los accesorios necesarios para un cuidado de los pies.
Tus pies son los que te impulsan y te ayudan a moverte y aguantar cada día, ¡cuídalos! Lo agradecerán y lo agradecerás en un fututo.
Siguiente post: ¿Cómo montar un gimnasio en una habitación pequeña?
Post anterior: ¿Qué tipo de iluminación elegir para tu hogar?