Los mejores complementos para cualquier ocasión 

Los mejores complementos para cualquier ocasión

Un paseo por la ciudad, una comida improvisada con tus compañeros de trabajo, una escapada de finde con la familia o una cena para celebrar algo especial. Momento únicos e irrepetibles, en los que toca brillar como nunca. Y para sacar el máximo partido al look escogido, nada como un buen complemento. Aquel que en cualquier ocasión nos hace sentirnos seguros, cómodos y, sobre todo, radiantes. No te pierdas los mejores complementos para cualquier ocasión, unas joyas únicas que te harán sentir tan especial que ya no podrás desprenderte de ellas.

Collar en oro y perlas

El Collar en oro y perlas de El Corte Inglés se convertirá sin duda en la joya por excelencia de tu joyero y de tu día a día. Esta combinación de oro de 18 kt con perlas de agua dulce en color blanco será el complemento ideal para la temporada primavera-verano. La perla central tiene un diámetro de 8 mm, mientras que el de las otras tres que componen la pieza es de 4 mm.

Collar de oro y perlas El Corte Inglés

Pendientes de oro con circonitas

Si eres de las que no puede salir de casa sin pendientes, estos serán unos de tus indispensables. Ideales para cualquier momento e ideales para combinar con cualquier tipo de peinado. Son los Pendientes de oro con circonitas de El Corte Inglés. Estas joyas en forma de media criolla en oro amarillo con circonitas blancas y cierre catalán sencillamente te enamorarán.

Pendientes de oro circonitas El Corte Inglés

Pulsera Essential Lazo de oro

Ahora que viene el buen tiempo, las altas temperaturas y, con ello, la manga corta, nada mejor que lucir unos brazos radiantes, en los que brillen un complemento perfecto. Ese es la Pulsera Essential Lazo de oro de El Corte Inglés. Y como su propio nombre indica, es esencial para combinar con cualquier look primaveral. Se trata de una pulsera de oro amarillo de 18 kt con un motivo lazo en la parte central.

Pulsera Essential oro El Corte Inglés

Colgante de oro blanco y diamantes

Por último y para los amantes de las joyas plateadas, presentamos el fabuloso Colgante de oro blanco y diamantes de El Corte Inglés. Una joya elegante y distinguida, cuyo diamante central te hará brillar con luz propia en cualquier ocasión.

Colgante de oro blanco y diamantes El Corte Inglés

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Elisa Serra

Madre por partida doble y arquitecta. Me gusta cuidarme y cuidar de los míos, lo único que no comparto son mis cremas. Soy un poco maniática del orden, pero siempre saco mi lado creativo y encuentro una manera divertida y práctica de dar un nuevo aire a mi casa. Escribo sobre belleza y hogar, y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *