Depiladoras de cera o de luz pulsada: descubre el sistema de depilación que mejor se adapta a ti

Depiladoras de cera o de luz pulsada: descubre el sistema de depilación que mejor se adapta a ti

El verano se acerca y, con él empieza también la época en la que más nos familiarizamos con la depilación. A la hora de buscar el mejor método para lucir una piel libre de vello, los requisitos están claros: que duela lo menos posible, sea rápido, limpio, barato, eficaz y, sobre todo, duradero.

Con estas premisas como estandarte, nos hemos propuesto ayudarte a elegir la depilación que mejor se adapte a ti. Y para no llegar al verano con los deberes sin hacer, lo mejor es aprovechar la primavera para ir probando tu método perfecto para eliminar el vello de la forma más efectiva posible, analizando las distintas depiladoras. ¡Empezamos con el análisis!

Depilación con depiladoras eléctricas

Depiladora de Philips con 7 accesorios.

Uno de los sistemas de depilación más recurrentes es éste pero, a lo largo de los años, se ha ido perfeccionando mucho. El modelo de depiladora Wet&Dry Philips BRE710/00 para piernas y cuerpo es un buen ejemplo de esta evolución ya que gracias a su potencia, combinada con su suavidad, es capaz de eliminar el vello de la parte inferior de ambas piernas en tan solo 10 minutos. Deja una piel suave durante 4 semanas y con su cabezal de contacto óptimo reduce los tirones y molestias en la piel, estirando suavemente la zona tratada para que no tengas que hacerlo tú.

Cuenta con distintos cabezales: uno extra ancho que cubre más piel con cada pasada; otro pensado para eliminar el vello no deseado de zonas más delicadas como axilas, cara o línea del bikini; un cabezal de afeitado apurado con un peine guía para perfilar; un cabezal de pedicura con función 3 en 1; un guante exfoliante para prevenir vellos encarnados; y un cepillo de limpieza.

Su mango es ergonómico, puedes utilizarlo sin cable, ganando más libertad de movimiento, puedes usarlo en seco o en húmedo y cuenta con iluminación para garantizar mejores resultados. Además, esta depiladora tiene la ventaja de que puedes recurrir a ella para repasar los resultados siempre que quieras, sin tener que desplegar un amplio dispositivo. Velocidad, suavidad, eficiencia, ergonomía y cuidado de la piel con resultados que se mantienen durante 4 semanas. ¡Todo ventajas!

Depilación facial

Depilación facial con Braun

Cuando hablamos de depilación facial somos conscientes de que esta zona necesita ser tratada con una delicadeza especial para eliminar el vello de las zonas más sensibles. Por eso, el tratamiento facial Braun Silk-épil 810 cuenta con un sistema de cepillo de limpieza que gracias a sus micro-oscilaciones es capaz de devolver con suavidad una pureza y un brillo increíbles a la piel de tu cara, eliminando el maquillaje, las células muertas de la piel y las impurezas, limpiando los poros en profundidad.

Su cabezal de depilación es capaz de eliminar el vello cuatro veces más corto que con la cera, sin dañar tu piel. Además, este cepillo es 100% resistente al agua y podrás usarlo en la ducha. ¡Todo un descubrimiento!

Depilación con cera en casa

Depilación con cera Solac

La depilación con cera es un clásico de la depilación pero, si queremos usarla el casa, puede suponernos un problema por la complicación del proceso y el espacio que ocupan los aparatos. Pero esto ya no supone un inconveniente con la depiladora a la cera caliente Solac DC7501 que, gracias a su tamaño compacto, es muy fácil de guardar y de utilizar.

La cera caliente es una alternativa muy efectiva y duradera, y este sistema de Solac, además de ser cómodo y seguro, es apto para cualquier marca y formato de cera depilatoria, ya sean discos o perlas, y no necesita bandas de papel para su uso. Cuenta con una luz indicadora en la base para saber si la cera está lista para su uso, e incluye una tapa antipolvo y una espátula de madera para aplicar la cera. Perfecto para estar siempre a punto eliminando de raíz el vello de cara y cuerpo.

Depilación con luz pulsada

Mujer haciéndose la depilación con luz pulsada

¿Te imaginas que con cada sesión de depilación consiguieses inhibir la reaparición de vello? Ahora es posible y, además, puedes hacerlo en tu propia casa. Gracias al sistema de depilación con luz pulsada, la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced podrás eliminar progresivamente tanto el vello facial como el corporal, incluyendo el de las zonas más sensibles como ingles o axilas.

Cuenta con más de 250.000 pulsaciones de luz que, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave mientras reducen notablemente la aparición de vello en solo cuatro tratamientos, cada dos semanas. Es seguro y efectivo, y una de sus mayores ventajas es que es capaz de adaptarse a una amplia variedad de tipos de vello y piel gracias a que lleva integrado un sensor que mide la complexión y el tono de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la misma.

La depilación duradera es posible gracias a la tecnología de Luz Pulsada. La Philips Lumea Advanced tiene 5 posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz para que te olvides de la depilación. Sus resultados demostrados garantizan al menos un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos.

Y tú, ¿con qué sistema de depilación te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Avatar de Elisa Serra

Madre por partida doble y arquitecta. Me gusta cuidarme y cuidar de los míos, lo único que no comparto son mis cremas. Soy un poco maniática del orden, pero siempre saco mi lado creativo y encuentro una manera divertida y práctica de dar un nuevo aire a mi casa. Escribo sobre belleza y hogar, y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *