El skincare o el cuidado diario que le damos a…


Cuatro pasos para cuidar tu piel y evitar que se irrite al usar mascarilla
Te contamos cuatro pasos para evitar la irritación de la cara por la mascarilla. Seguro que tú también has notado que la piel de tu rostro sufre más desde que usas la mascarilla. Si tienes la sensación de que se reseca, te salen granitos o se irrita con más facilidad, sigue estos sencillos consejos y evita esas pequeñas molestias. ¡Te damos las claves aquí!
En el último año hemos modificado muchas de nuestras rutinas. Hemos aprendido a no olvidarnos de la mascarilla cuando salimos de casa y a que esta nueva protección nos cubra la parte inferior de la cara, en ocasiones, durante muchas horas a lo largo del día.
Esto hace que nuestra piel no transpire bien, que se condense la humedad de nuestra respiración en esa zona y, como resultado, notamos cómo empiezan a surgir diferentes imperfecciones: nos salen granitos en la zona de los pómulos y la barbilla, se nos irrita la piel y algunas zonas se secan.
Es normal que esto ocurra, pero eso no quiere decir que tengamos que resignarnos porque podemos ponerle remedio. Por eso, vamos a darte la solución a estos problemas recomendándote una rutina de limpieza, recuperación, hidratación y nutrición en solo cuatro pasos. Vuelve a lucir una piel impecable gracias a estos productos estrella.
Índice
Limpia bien el rostro
Una limpieza a fondo
Lo más importante para lucir una piel perfecta comienza por limpiar bien el rostro una buena limpieza. Luna 3 es un cepillo limpiador facial sónico para todo tipo de pieles de FOREO. Está disponible en varios colores y se ha convertido en un producto muy popular porque realmente funciona. En tan solo 1 minuto elimina la suciedad, grasa y células muertas de la piel gracias a sus filamentos de silicona y sus 8 intensidades. Es resistente al agua y se recarga por USB. Recomendamos usarlo al menos 2 veces al día.
Usarlo es muy sencillo: humedece el cepillo, aplica tu limpiador facial y enciéndelo, masajeando tu rostro con movimientos circulares para eliminar todas las impurezas después de usar la mascarilla y conseguirás cuidar tu piel con una limpieza profunda.
Mantén hidratada la piel
Tratamiento reparador
La piel de tu rostro es muy sensible y necesita un cuidado especialmente delicado. Mantén tu piel bien hidratada y devuélvele el brillo gracias a una hidratación extra te recomendamos usar Mineral 89 mask de Vichy, una máscara en tejido de fibra de microalgas con la que conseguirás el efecto hidratante, fortificante y reparador que tu piel necesita para recuperarse de los daños ocasionados por la mascarilla y eliminar imperfecciones.
Contiene ingredientes inspirados en la naturaleza, y su sérum enriquecido con ácido Hialurónico y un 89% de agua volcánica, reconstituye los tejidos y refuerza la función barrera de la piel. Además, es apta para todas las edades y tipos de piel. Aplica la máscara en tu cara, déjala actuar durante 10 minutos y deja que el producto se absorba por completo. Utilízala semanalmente y sentirás tu piel más hidratada, lisa y revitalizada.
Hidratación natural regeneradora
Después de una limpieza facial profunda con el cepillo Luna mini 2 llega el momento de hidratar la piel aplicando la crema hidratante Derlux de Rosa Mosqueta mediante un ligero masaje.
Es apta también para el cuerpo, y perfecta para la cara ya que gracias al aceite de Rosa de Mosqueta, que es uno de los mayores regeneradores de nuestra piel, reduce las arrugas y revierte el envejecimiento, aportando hidratación. Además, también es rica en Vitamina C y Tretinoina. Contiene los nutrientes necesarios para regenerar la piel y corregir las imperfecciones causadas por el uso de la mascarilla.
Tratamiento nocturno
La crema de noche Korres con Probióticos de Yogur Griego actúa como un reparador nocturno que, gracias a sus bálsamos naturales y su revolucionaria tecnología Hydra-Biome ayuda a que tu piel recupere el equilibrio del microbioma, mostrando resultados visibles cada mañana.
Aplícala en rostro y cuello y déjala actuar mientras duermes para que tu piel se vea más lisa y fuerte. Tendrás un aspecto radiante y visiblemente más descansado.
Tú piel se merece siempre un cuidado especial, pero más ahora, que sufre los efectos de la mascarilla. Gracias a estos productos obtendrás resultados en pocos días, luciendo un aspecto mucho más saludable. Y si quiere más consejos para amplificar resultados, apunta esta rutina de día para cuidar tu piel. ¡Verás qué cambio!